Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

10 de enero de 2019
El kirchnerismo busca acercar a Sergio Massa para una interna

Dirigentes del núcleo duro y también allegados a Felipe Solá señalaron sus coincidencias con el espacio del tigrense. 


Mientras

Sergio Massa

emprende un verano distinto, recorriendo distritos del país y relegando su tradicional arraigo en

Pinamar

, el kirchnerismo duro y el espacio de Felipe Solá salieron en masa a intentar un acercamiento con el tigrense. El primero en mover fue Alberto Fernández, que dijo en una entrevista con el diario La Nación que "Cristina Kirchner y

Sergio Massa

coinciden en la visión de lo que debe hacer el país"
.

A partir de allí se desató un minioperativo clamor, buscando romper la alianza del ex jefe de gabinete del kirchnerismo con  Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y el resto de sus socios de Alternativa Federal. Las declaraciones de Fernández, quien regresó en el 2017 al kirchnerismo y se propone como vocero de la senadora nacional, tuvieron eco rápidamente en otros

dirigentes

que al igual que él estuvieron junto a Massa y recientemente constituyeron un nuevo espacio, precisamente para iniciar un acercamiento hacia el kirchnerismo.

"Ojalá que el compañero

Sergio Massa

converja en este frente patriótico nacional que se está hablando", dijo por su parte Pablo Moyano, el sindicalista que lidera Camioneros. En la misma línea se había expresado días atrás Agustín Rossi, que también expresó sus ansias de ser candidato: "Hay que construir un frente opositor lo más amplio posible", dijo en Radio Continental y opinó que "hay que hacer el esfuerzo para que converjan todos los espacios políticos opositores, y si hay diferencias, utilizar las primarias para dirimirlas e ir a competir a las elecciones con una sola representación de la oposición".

Para completar llegaron las palabras de José Luis Gioja. El presidente del PJ a nivel nacional también fue contundente: "El país está muy mal, tenemos que hacer todo lo posible para que estos tipos no gobiernen más", señaló. Y remarcó, en esa línea: "Desde la unidad hay que darles el lugar a todos, el enemigo está afuera, el principal adversario está en la Casa Rosada".

Envalentonado, el sanjuanino pronosticó: "Si nos juntamos todos, ganamos en primera vuelta". Massa es uno de los

dirigentes

de Alternativa Federal que expresaron su voluntad de competir por la Presidencia. Lo mismo hicieron Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. A diferencia de estos últimos, el tigrense no fue contundente al rechazar una alianza con el kirchnerismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet