Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
11 de enero de 2019
Tienen sexo en terraza de edificio del centro porteño y acaban filmados

Una pareja mantuvo relaciones íntimas en la azotea de un inmueble de Monserrat a plena luz del día. El momento fue captado por un joven que desde la oficina de su trabajo filmó la secuencia y la subió a las redes. Mirá las polémicas imágenes.


Todo ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando a una pareja no se le ocurrió mejor idea que saciar sus bajos instintos en la terraza de un edificio.

Los encendidos jóvenes mantuvieron relaciones sexuales en la azotea del inmueble ubicado en avenida Belgrano al 900, en el barrio porteño de

Monserrat

.

Lo que no se dieron cuenta es que un joven que trabajaba en una oficina cercana al lugar donde se desarrollaba el amoroso encuentro captó el momento.

Parecía una tarde común, pero algo iba a suceder...


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet