Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

11 de enero de 2019
Tienen sexo en terraza de edificio del centro porteño y acaban filmados

Una pareja mantuvo relaciones íntimas en la azotea de un inmueble de Monserrat a plena luz del día. El momento fue captado por un joven que desde la oficina de su trabajo filmó la secuencia y la subió a las redes. Mirá las polémicas imágenes.


Todo ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando a una pareja no se le ocurrió mejor idea que saciar sus bajos instintos en la terraza de un edificio.

Los encendidos jóvenes mantuvieron relaciones sexuales en la azotea del inmueble ubicado en avenida Belgrano al 900, en el barrio porteño de

Monserrat

.

Lo que no se dieron cuenta es que un joven que trabajaba en una oficina cercana al lugar donde se desarrollaba el amoroso encuentro captó el momento.

Parecía una tarde común, pero algo iba a suceder...


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet