Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de enero de 2019
Domiciliaria para chofer chileno por la tragedia de Mendoza

La justicia de esa provincia aceptó el recurso de la defensa de Víctor Raúl Gómez, el conductor del colectivo que desbarrancó en Uspallata provocando la muerte de tres personas el pasado 23 de diciembre.


La justicia mendocina dictó este jueves la prisión domiciliaria al chofer chileno del colectivo que perdió el dominio del vehículo y desbarrancó en la localidad mendocina de Uspallata el pasado 23 de diciembre, accidente en el cual murieron tres personas, dos de ellas nenes.

Se trata de Víctor Raúl Gómez, quien manejaba el micro de la empresa de automotores Ahumada desde Chile hacia la capital mendocina, y que logró durante esta jornada la prisión preventiva con la imputación de "homicidio culposo agravado por ser más de una víctima, lesiones graves y leves culposamente".

Según informaron hoy desde el ministerio Público Fiscal, "el juzgado penal colegiado número 1 dio lugar al pedido de la fiscalía a cargo de Fernando Giunta y dictó la prision preventiva de modalidad domiciliaria, tal cual había solicitado la defensa".

Además, se le dictó una caución de 2 millones de pesos, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y se lo monitoreará por medio de una tobillera electrónica.

El 23 de diciembre pasado, al desabarrancarse el micro de larga distancia, fallecieron Maritza Ramos , quien vivía en Chile pero era oriunda de Perú, y dos niños chilenos, Esteban Felipe Arredondo y Maihe Calderón Ramos, de sólo tres años.

Según se informó en aquel momento, Gómez viajaba desde el país vecino a

Mendoza

por el paso internacional Cristo Redentor, perdió el dominio del rodado y desbarranco cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 1.155, unos kilómetros al oeste de la villa cordillerana de Uspallata.

Según las primeras hipótesis, el chofer del bus patente DRZJ 33, habría perdido el control del micro al quedarse dormido.

Además de los tres fallecidos, otros 35 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet