Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
11 de enero de 2019
Domiciliaria para chofer chileno por la tragedia de Mendoza

La justicia de esa provincia aceptó el recurso de la defensa de Víctor Raúl Gómez, el conductor del colectivo que desbarrancó en Uspallata provocando la muerte de tres personas el pasado 23 de diciembre.


La justicia mendocina dictó este jueves la prisión domiciliaria al chofer chileno del colectivo que perdió el dominio del vehículo y desbarrancó en la localidad mendocina de Uspallata el pasado 23 de diciembre, accidente en el cual murieron tres personas, dos de ellas nenes.

Se trata de Víctor Raúl Gómez, quien manejaba el micro de la empresa de automotores Ahumada desde Chile hacia la capital mendocina, y que logró durante esta jornada la prisión preventiva con la imputación de "homicidio culposo agravado por ser más de una víctima, lesiones graves y leves culposamente".

Según informaron hoy desde el ministerio Público Fiscal, "el juzgado penal colegiado número 1 dio lugar al pedido de la fiscalía a cargo de Fernando Giunta y dictó la prision preventiva de modalidad domiciliaria, tal cual había solicitado la defensa".

Además, se le dictó una caución de 2 millones de pesos, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y se lo monitoreará por medio de una tobillera electrónica.

El 23 de diciembre pasado, al desabarrancarse el micro de larga distancia, fallecieron Maritza Ramos , quien vivía en Chile pero era oriunda de Perú, y dos niños chilenos, Esteban Felipe Arredondo y Maihe Calderón Ramos, de sólo tres años.

Según se informó en aquel momento, Gómez viajaba desde el país vecino a

Mendoza

por el paso internacional Cristo Redentor, perdió el dominio del rodado y desbarranco cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 1.155, unos kilómetros al oeste de la villa cordillerana de Uspallata.

Según las primeras hipótesis, el chofer del bus patente DRZJ 33, habría perdido el control del micro al quedarse dormido.

Además de los tres fallecidos, otros 35 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet