Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
11 de enero de 2019
Cayó padre de reconocido criminal por llevarle droga a su hijo preso

El familiar del asesino de la piloto de karting Zaira Rodríguez fue aprehendido por la policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentó pasar envoltorios de cocaína y marihuana dentro de un desodorante. Mirá las fotos.


El padre de Gastón Maximiliano Murray, autor material del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada en un asalto ocurrido el 10 de noviembre pasado, fue aprehendido por efectivos de la fuerza cuando intentó "pasar" envoltorios de cocaína y marihuana ocultos dentro de un desodorante, en la dependencia policial en la que está alojado el asesino.

El hecho tuvo lugar en la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, donde el hombre, Pablo Daniel Murray de 50 años, que visitaba con frecuencia a su hijo preso, intentó montar una trampa para ingresar en el interior de un cosmético de una reconocida marca dos envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana.

 

Así intentaba entrar envoltorios de marihuana y cocaína.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet