Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

11 de enero de 2019
Cayó padre de reconocido criminal por llevarle droga a su hijo preso

El familiar del asesino de la piloto de karting Zaira Rodríguez fue aprehendido por la policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentó pasar envoltorios de cocaína y marihuana dentro de un desodorante. Mirá las fotos.


El padre de Gastón Maximiliano Murray, autor material del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada en un asalto ocurrido el 10 de noviembre pasado, fue aprehendido por efectivos de la fuerza cuando intentó "pasar" envoltorios de cocaína y marihuana ocultos dentro de un desodorante, en la dependencia policial en la que está alojado el asesino.

El hecho tuvo lugar en la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, donde el hombre, Pablo Daniel Murray de 50 años, que visitaba con frecuencia a su hijo preso, intentó montar una trampa para ingresar en el interior de un cosmético de una reconocida marca dos envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana.

 

Así intentaba entrar envoltorios de marihuana y cocaína.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet