Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

11 de enero de 2019
Meten más presión para que se vaya Maduro

Estados Unidos y la Unión Europea no reconocen al presidente venezolano y afirman que se trata de una dictadura. 


La presión internacional será cada vez mayor. Así lo anunció la Casa Blanca, que aseguró que "es el momento de convencer a la dictadura de que llegó el tiempo de que la democracia vuelva a

Venezuela

". John Bolton (foto), asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, ratificó su respaldo a la opositora Asamblea Nacional y expresó que incrementarán "la presión contra el régimen corrupto".

En ese sentido, el Departamento de Estado señaló que "sigue siendo firme su apoyo al pueblo venezolano" y que utilizarán "todo el peso económico y político" yanqui para "presionar por la restauración de la democracia". También defendió a la Asamblea como "la única rama legítima debidamente elegida".

Con los tapones de punta

La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió "no reconocer la legitimidad" del nuevo mandato de Maduro y pidió que se elija "una fecha cercana" para la realización de elecciones "con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y legítimo", con "presencia de observadores internacionales".

Además, reclamó "la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos" e instó al gobierno de Maduro a permitir "el inmediato ingreso de ayuda humanitaria" para "prevenir el agravamiento de la crisis humanitaria y de salud pública".

Por su parte, la

Unión Europea

también instó a fijar una fecha de elecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet