Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de enero de 2019
Meten más presión para que se vaya Maduro

Estados Unidos y la Unión Europea no reconocen al presidente venezolano y afirman que se trata de una dictadura. 


La presión internacional será cada vez mayor. Así lo anunció la Casa Blanca, que aseguró que "es el momento de convencer a la dictadura de que llegó el tiempo de que la democracia vuelva a

Venezuela

". John Bolton (foto), asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, ratificó su respaldo a la opositora Asamblea Nacional y expresó que incrementarán "la presión contra el régimen corrupto".

En ese sentido, el Departamento de Estado señaló que "sigue siendo firme su apoyo al pueblo venezolano" y que utilizarán "todo el peso económico y político" yanqui para "presionar por la restauración de la democracia". También defendió a la Asamblea como "la única rama legítima debidamente elegida".

Con los tapones de punta

La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió "no reconocer la legitimidad" del nuevo mandato de Maduro y pidió que se elija "una fecha cercana" para la realización de elecciones "con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y legítimo", con "presencia de observadores internacionales".

Además, reclamó "la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos" e instó al gobierno de Maduro a permitir "el inmediato ingreso de ayuda humanitaria" para "prevenir el agravamiento de la crisis humanitaria y de salud pública".

Por su parte, la

Unión Europea

también instó a fijar una fecha de elecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet