Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

11 de enero de 2019
Meten más presión para que se vaya Maduro

Estados Unidos y la Unión Europea no reconocen al presidente venezolano y afirman que se trata de una dictadura. 


La presión internacional será cada vez mayor. Así lo anunció la Casa Blanca, que aseguró que "es el momento de convencer a la dictadura de que llegó el tiempo de que la democracia vuelva a

Venezuela

". John Bolton (foto), asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, ratificó su respaldo a la opositora Asamblea Nacional y expresó que incrementarán "la presión contra el régimen corrupto".

En ese sentido, el Departamento de Estado señaló que "sigue siendo firme su apoyo al pueblo venezolano" y que utilizarán "todo el peso económico y político" yanqui para "presionar por la restauración de la democracia". También defendió a la Asamblea como "la única rama legítima debidamente elegida".

Con los tapones de punta

La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió "no reconocer la legitimidad" del nuevo mandato de Maduro y pidió que se elija "una fecha cercana" para la realización de elecciones "con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y legítimo", con "presencia de observadores internacionales".

Además, reclamó "la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos" e instó al gobierno de Maduro a permitir "el inmediato ingreso de ayuda humanitaria" para "prevenir el agravamiento de la crisis humanitaria y de salud pública".

Por su parte, la

Unión Europea

también instó a fijar una fecha de elecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet