Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
11 de enero de 2019
Tomó rehenes en una peluquería y lo subió a las redes

El joven retuvo contra su voluntad a su ex novia y a otras 10 personas en el barrio Pocitos de la ciudad uruguaya de Montevideo y tras cinco horas de tensión cedió de su accionar tras negociar con la policía. ¡Impactantes fotos y videos!


Un hombre ingresó armado este jueves a una peluquería del barrio Pocitos en la localidad uruguaya de  Montevideo y tomó de rehenes a las personas que se encontraban dentro del local ubicado sobre la Avenida Francisco Soca y Oscar Gestido. El enardecido sujeto se terminó rindiendo ante el cerco policial y ya se encuentra detenido.

La situación se originó cuando el sujeto ingresó al negocio y quiso hablar con su ex pareja y esta se negó. El agresor, la amenazó con un arma y tomó como rehenes a una decena de personas que se encontraban en el lugar. 

Así ingresaba la policía a una casa vecina para poder rescatar rehenes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet