Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

11 de enero de 2019
Tomó rehenes en una peluquería y lo subió a las redes

El joven retuvo contra su voluntad a su ex novia y a otras 10 personas en el barrio Pocitos de la ciudad uruguaya de Montevideo y tras cinco horas de tensión cedió de su accionar tras negociar con la policía. ¡Impactantes fotos y videos!


Un hombre ingresó armado este jueves a una peluquería del barrio Pocitos en la localidad uruguaya de  Montevideo y tomó de rehenes a las personas que se encontraban dentro del local ubicado sobre la Avenida Francisco Soca y Oscar Gestido. El enardecido sujeto se terminó rindiendo ante el cerco policial y ya se encuentra detenido.

La situación se originó cuando el sujeto ingresó al negocio y quiso hablar con su ex pareja y esta se negó. El agresor, la amenazó con un arma y tomó como rehenes a una decena de personas que se encontraban en el lugar. 

Así ingresaba la policía a una casa vecina para poder rescatar rehenes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet