Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

11 de enero de 2019
De la Rúa evoluciona lentamente

El ex presidente sigue internado. Su condición continúa siendo delicada, pero estable. "Pese a las mejoras, su estado sigue siendo grave" aseguraron los médicos. 


El ex presidente Fernando de la Rúa "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral, difundido este jueves. "Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueotomía para facilitar la tarea. Su condición cardiovascular continúa siendo delicada, pero estable", indica el parte.

El ex mandatario "continúa en el área de cuidados críticos ya que su cuadro, pese a las mejoras, sigue siendo grave". "Como se informó anteriormente, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su salud", culmina el segundo parte médico desde que De la Rúa permanece internado.

El ex presidente, de 81 años, fue internado el 1° de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el primer parte médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet