Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

11 de enero de 2019
En campaña, Carrió recibió a Marcos Peña

La diputada, alineada en Cambiemos tuvo una extensa charla con el jefe de gabinete luego de sus vacaciones en Punta del Este. 


Elisa Carrió

entró en modo electoral. La volcánica legisladora dejó de lado los duros cuestionamientos que realizó en los últimos meses contra sus socios de Cambiemos y se alineó bajo el ala de

Marcos Peña

.
 Tras reaparecer en televisión con un tono absolutamente calmado, y tras unas extensas vacaciones en

Punta del Este

, este jueves Carrió recibió en su casa de Capilla del Señor al propio jefe de gabinete, con quien mantuvo un encuentro en el que repasaron la actualidad política y los próximos pasos del oficialismo.

Al encuentro, además de Carrió y Peña, asistió el flamante presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Según informaron fuentes oficiales, el jefe de Gabinete llevó al encuentro una "agenda abierta". "Pueden hablar de política, de elecciones, de visión estratégica, de gestión. Siempre es una agenda abierta con ella", explicaba un funcionario de casa de gobierno.

Esa reunión será el paso previo para relanzar la relación de "Lilita" con el presidente Mauricio Macri, con quien no habla desde octubre del año pasado. En los últimos meses de 2018, la líder de la Coalición Cívica había rechazado el esquema económico del oficialismo, reclamando la renuncia del ministro de Justicia Germán Garavano y acusado a Macri de haber pactado con un sector del peronismo "impunidad a cambio de la reelección".

"Tiene que elegir, o nosotros o los mafiosos", disparó en aquel entonces, apuntando a los operadores judiciales del oficialismo y cuestionando por primera vez en forma abierta al presidente y no a sus funcionarios. Durante su reaparición televisiva, Carrio no se privó de marcar sus diferencias: "La quiero y sostengo a Patricia Bullrich, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni. Apoyo a la ministra pero no quiero Bolsonaros", aseguró, al cuestionar los proyectos para expulsar extranjeros.

También en el terreno económico: "Sica y Dujovne tienen que jugar para las pymes, no para los grandes empresarios", y le pidió al ministro de Economía que "no busque expandir su territorio", por las internas del gabinete. En ese sentido, aseguró que "las empresas energéticas están midiendo mal lo que cobran" porque "no puede ser que un departamento chico pague ocho mil pesos de luz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet