Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
11 de enero de 2019
En campaña, Carrió recibió a Marcos Peña

La diputada, alineada en Cambiemos tuvo una extensa charla con el jefe de gabinete luego de sus vacaciones en Punta del Este. 


Elisa Carrió

entró en modo electoral. La volcánica legisladora dejó de lado los duros cuestionamientos que realizó en los últimos meses contra sus socios de Cambiemos y se alineó bajo el ala de

Marcos Peña

.
 Tras reaparecer en televisión con un tono absolutamente calmado, y tras unas extensas vacaciones en

Punta del Este

, este jueves Carrió recibió en su casa de Capilla del Señor al propio jefe de gabinete, con quien mantuvo un encuentro en el que repasaron la actualidad política y los próximos pasos del oficialismo.

Al encuentro, además de Carrió y Peña, asistió el flamante presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Según informaron fuentes oficiales, el jefe de Gabinete llevó al encuentro una "agenda abierta". "Pueden hablar de política, de elecciones, de visión estratégica, de gestión. Siempre es una agenda abierta con ella", explicaba un funcionario de casa de gobierno.

Esa reunión será el paso previo para relanzar la relación de "Lilita" con el presidente Mauricio Macri, con quien no habla desde octubre del año pasado. En los últimos meses de 2018, la líder de la Coalición Cívica había rechazado el esquema económico del oficialismo, reclamando la renuncia del ministro de Justicia Germán Garavano y acusado a Macri de haber pactado con un sector del peronismo "impunidad a cambio de la reelección".

"Tiene que elegir, o nosotros o los mafiosos", disparó en aquel entonces, apuntando a los operadores judiciales del oficialismo y cuestionando por primera vez en forma abierta al presidente y no a sus funcionarios. Durante su reaparición televisiva, Carrio no se privó de marcar sus diferencias: "La quiero y sostengo a Patricia Bullrich, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni. Apoyo a la ministra pero no quiero Bolsonaros", aseguró, al cuestionar los proyectos para expulsar extranjeros.

También en el terreno económico: "Sica y Dujovne tienen que jugar para las pymes, no para los grandes empresarios", y le pidió al ministro de Economía que "no busque expandir su territorio", por las internas del gabinete. En ese sentido, aseguró que "las empresas energéticas están midiendo mal lo que cobran" porque "no puede ser que un departamento chico pague ocho mil pesos de luz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet