Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

11 de enero de 2019
En campaña, Carrió recibió a Marcos Peña

La diputada, alineada en Cambiemos tuvo una extensa charla con el jefe de gabinete luego de sus vacaciones en Punta del Este. 


Elisa Carrió

entró en modo electoral. La volcánica legisladora dejó de lado los duros cuestionamientos que realizó en los últimos meses contra sus socios de Cambiemos y se alineó bajo el ala de

Marcos Peña

.
 Tras reaparecer en televisión con un tono absolutamente calmado, y tras unas extensas vacaciones en

Punta del Este

, este jueves Carrió recibió en su casa de Capilla del Señor al propio jefe de gabinete, con quien mantuvo un encuentro en el que repasaron la actualidad política y los próximos pasos del oficialismo.

Al encuentro, además de Carrió y Peña, asistió el flamante presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Según informaron fuentes oficiales, el jefe de Gabinete llevó al encuentro una "agenda abierta". "Pueden hablar de política, de elecciones, de visión estratégica, de gestión. Siempre es una agenda abierta con ella", explicaba un funcionario de casa de gobierno.

Esa reunión será el paso previo para relanzar la relación de "Lilita" con el presidente Mauricio Macri, con quien no habla desde octubre del año pasado. En los últimos meses de 2018, la líder de la Coalición Cívica había rechazado el esquema económico del oficialismo, reclamando la renuncia del ministro de Justicia Germán Garavano y acusado a Macri de haber pactado con un sector del peronismo "impunidad a cambio de la reelección".

"Tiene que elegir, o nosotros o los mafiosos", disparó en aquel entonces, apuntando a los operadores judiciales del oficialismo y cuestionando por primera vez en forma abierta al presidente y no a sus funcionarios. Durante su reaparición televisiva, Carrio no se privó de marcar sus diferencias: "La quiero y sostengo a Patricia Bullrich, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni. Apoyo a la ministra pero no quiero Bolsonaros", aseguró, al cuestionar los proyectos para expulsar extranjeros.

También en el terreno económico: "Sica y Dujovne tienen que jugar para las pymes, no para los grandes empresarios", y le pidió al ministro de Economía que "no busque expandir su territorio", por las internas del gabinete. En ese sentido, aseguró que "las empresas energéticas están midiendo mal lo que cobran" porque "no puede ser que un departamento chico pague ocho mil pesos de luz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet