Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

11 de enero de 2019
Massa recorre en auto las rutas del país

El líder del Frente Renovador comenzó a movilizarse por Argentina, en auto y sin organización previa, como parte de una actividad que continuará durante todas las vacaciones de verano.


La primera de estas salidas se realizó el miércoles saliendo desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires, parando en varios pueblos de la ruta, en tanto que este jueves visitó Chascomús.

La iniciativa “Massa en ruta" simboliza el escuchar a la gente para seguir recolectando los mensajes de la gente que busca una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad.

En este primer viaje, Massa al volante fue escuchando una lista preparada por el mismo en Spotify, con temas de Pablo Lescano, Gilda y Ricardo Arjona, mientras se prepara para los próximos viajes a Corrientes, la Pampa, Chubut y Rio Negro, entre otros próximos destinos.

En el primer Road Trip se sumó el intendente de Miramar, Germán Di Cesare, para hablar del estado de la provincia y la problemática que le acercan los vecinos. Juntos visitaron una pyme tecnológica de Otamendi, recorrieron la ciudad y conversaron con los turistas y los locales. Por la noche tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirrain.

En tanto que en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de la estación de servicio ACA del KM 121 ruta 2 quienes les informaron que en marzo dejarán de prestar por las altas tarifas de gas y de luz. Además, visitaron un centro de jubilados donde funciona una feria americana y se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, ciudadano ilustre de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet