Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de enero de 2019
Massa recorre en auto las rutas del país

El líder del Frente Renovador comenzó a movilizarse por Argentina, en auto y sin organización previa, como parte de una actividad que continuará durante todas las vacaciones de verano.


La primera de estas salidas se realizó el miércoles saliendo desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires, parando en varios pueblos de la ruta, en tanto que este jueves visitó Chascomús.

La iniciativa “Massa en ruta" simboliza el escuchar a la gente para seguir recolectando los mensajes de la gente que busca una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad.

En este primer viaje, Massa al volante fue escuchando una lista preparada por el mismo en Spotify, con temas de Pablo Lescano, Gilda y Ricardo Arjona, mientras se prepara para los próximos viajes a Corrientes, la Pampa, Chubut y Rio Negro, entre otros próximos destinos.

En el primer Road Trip se sumó el intendente de Miramar, Germán Di Cesare, para hablar del estado de la provincia y la problemática que le acercan los vecinos. Juntos visitaron una pyme tecnológica de Otamendi, recorrieron la ciudad y conversaron con los turistas y los locales. Por la noche tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirrain.

En tanto que en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de la estación de servicio ACA del KM 121 ruta 2 quienes les informaron que en marzo dejarán de prestar por las altas tarifas de gas y de luz. Además, visitaron un centro de jubilados donde funciona una feria americana y se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, ciudadano ilustre de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet