Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

14 de enero de 2019
Arrestan a un agente que se masturbaba en un taxi

Además viajaba borracho. Ocurrió en la capital de Neuquén. El policía podría recibir una severa sanción. 


En la capital neuquina, y tras un control de tránsito de rutina, fue detenido un policía que estaba borracho y masturbándose en el asiento trasero de un taxi, donde viajaba como pasajero. Ya le iniciaron un sumario administrativo y podría recibir una sanción severa.

El episodio ocurrió en un control de rutina que realizaba la propia policía en la esquina de Antártida Argentina y Stefenilli, en lo que se denomina corredor seguro de los taxis. Cuando detuvieron el taxi, los uniformados observaron que el pasajero se venía masturbando y ante las quejas del chofer lo bajaron del auto inmediatamente.

A simple vista se advertía que el joven estaba alcoholizado. Los efectivos procedieron a identificarlo y fue ahí que descubrieron que era un agente de policía de la nueva camada. Lejos de comportarse de manera corporativa, los agentes le realizaron el test de alcoholemia al joven policía y comprobaron que tenía 1,94 gramos de alcohol en sangre.

El agente, detenido por estar borracho y hacer obscenidades en la vía pública, trabaja en la Dirección Móvil de Seguridad (Dimose). Si bien no iba manejando, todos sus actos se contraponen a los reglamentos internos de la Policía porque afecta la imagen pública de la institución.

Por estas horas, trascendió que le iniciaron un sumario administrativo por lo que le podrían recaer sanciones severas que van desde días de

arresto

hasta la exoneración. No se supo si lo apartaron provisoriamente del cargo mientras se lo investiga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet