Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

14 de enero de 2019
Asesinó a un hombre de dos tijeretazos

El detenido de 20 años  estaba libre, pese a tener seis causas. Ocurrió en Salta y el hombre era muy reconocido en el barrio. 


Un horroroso crimen conmovió a la provincia de

Salta

, luego de conocerse que un joven de 20 años mató a un reconocido vecino de General Mosconi cuando cometía un asalto en su vivienda del barrio Regaredo. Mario Verduz, de 62 años, fue la víctima y aparentemente habría sido asesinado de dos puntazos con una tijera que le provocaron una herida en el cuello y otra en el pecho, causándole la muerte.

Según el relato de medios provinciales, el maleante intentó fugarse del lugar con el auto de su víctima, donde había cargado dos televisores led. Como tenía problemas para arrancar el vehículo, vecinos advirtieron que se trataba de alguien extraño y llamaron al 911. Fue así que la policía pudo dar con el joven a pocas cuadras del domicilio de Verduz.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso que trabajen la Brigada de Investigaciones y personal de criminalística. Trascendió que el joven detenido tenía en su prontuario seis causas penales por robo, lesiones y violencia de género, más un pedido de captura. Pese a ello continuaba en libertad y ahora se cobró la vida de una persona, que conmueve a la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet