Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

14 de enero de 2019
Miramar, escenario de una nueva denuncia de abuso

Una mujer de 28 años dijo haber sido violada por un hombre en el kilómetro 3 de la ruta 11 de la ciudad balnearia. La víctima declaró tener "mucho temor" tras el ataque.


Una mujer de 28 años denunció haber sido abusada sexualmente en un complejo turístico que tiene la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) en el kilómetro 3 de la ruta 11 de la ciudad balnearia de

Miramar

Si bien existe cierto hermetismo con respecto al caso, que tiene a su cargo Florencia Salas, hasta el momento no hubo ningún detenido.

Extraoficialmente, otras fuentes confiaron que la víctima atraviesa una situación "muy complicada" y de "mucho temor" tras el ataque. Los organismos asistenciales del Ministerio Público Fiscal ya se pusieron a disposición para colaborar con la víctima.

El hecho, según la presentación judicial por "abuso sexual con acceso carnal" presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, se habría producido en la madrugada del viernes último, aunque recién trascendió este domingo

La mujer denunció que al bajar de un colectivo en el ingreso a "La ciudad de los niños",  "fue atacada por un hombre sobre una calle paralela al camping de la Asociación Judicial Bonaerense".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet