Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

14 de enero de 2019
Discusión entre hermanos por moto robada terminó con un fusilado

El violento episodio ocurrió en barrio Matadero, de la localidad bonaerense de Zárate. Los agresores fueron dos parientes que se encuentran prófugos de la justicia.


Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza luego de una pelea que mantuvo con dos hermanos por una moto robada en la ciudad bonaerense de

Zárate

.

El hecho ocurrió en la casa 169 del barrio Matadero, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Braian Emanuel Moreira.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 21 del sábado, cuando un joven apodado Pitu Peña, de 23 años, se acercó junto a su familiar de 29 al domicilio de Moreira y mantuvieron una discusión con éste por una moto robada.

Durante el altercado, la víctima le disparó a Pitu en un pie, tras lo cual, los hermanos se retiraron del lugar y regresaron momentos después con un arma de fuego.

Según relataron luego los testigos a los policías de la comisaría 1ª. de

Zárate

"Pitu" lo hirió dos veces en la cabeza a Moreira sin mediar palabra y escapó del lugar junto a su hermano. De acuerdo a los voceros, el joven baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen (foto), donde murió a los pocos minutos a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto, la Policía bonaerense realizó un allanamiento en una casa donde están domiciliados los hermanos, ubicada en el cruce de la calle Islas Malvinas y Pasaje 3 del mismo barrio, pero hasta ahora no habían sido capturados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet