Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

14 de enero de 2019
Nenito golpeado por su madre, bajo custodia de su abuela

Luego de la difusión del video en el cual se la ve a la violenta mujer propinándole una feroz paliza a la criatura de 3 años, la mujer fue detenida. Todo Jujuy no sale de la conmoción por el terrible caso.


Tal como se difundió en las últimas horas, y que fue publicado por “Crónica”, una madre jujeña se filmó ella misma mientras le daba una paliza a su pequeño hijo, de 3 años, al que según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer y esta penosa situación vivida en La Quiaca motivó a que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano decidiera trasladar al menor y sus tres hermanos a la capital jujeña para encontrarse con su abuela y su tía materna, quienes se harán cargo de los chicos.

Natalia Rosa Martínez es madre de 4 chicos, que van desde los 8 hasta los 3 años, siendo este último el que sale en los videos que se dieron a conocer. Todos ellos, junto a la abuela y la tía de los menores, viven en la provincia de Tucumán, pese a ser oriundos de La Quiaca. Al momento de darse a conocer las crueles imágenes, la mujer y sus hijos se encontraban en la ciudad fronteriza de vacaciones.

Natalia Martínez, la desalmada madre, fue detenida en

Jujuy

(El Tribuno).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet