Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

14 de enero de 2019
Novio de embarazada atropellada por Alan Franco: "El bebé está bien"

La pareja de la joven que sufrió las peores consecuencias de la colisión con el auto en el que viajaba el defensor de Independiente en la localidad bonaerense de Sarandí habló en exclusiva con Crónica HD.


La pareja de la joven embarazada de 7 meses que se encuentra internada en un nosocomio del barrio porteño de

Flores

, tras el choque que sufrió en la localidad bonaerense de

Sarandí

, habló en exclusiva con

Crónica HD

y contó detalles de cómo fue el accidente y cuál fue la actitud de Alan Franco, jugador de

Independiente

, tras la colisión.

Iván comentó que su mujer "está mejor" y que no tiene ningún tipo de lesión en las rodillas. También afirmó que "estaban muy preocupados por el bebé" pero que "al escuchar los latidos".

El hombre se refirió a la actitud del defensor del Rojo: "La actitud de Alan Franco fue la peor, muy agresivo según nos contaron los vecinos, que nos ayudaron mucho y se los agradezco".

Según relata, el deportista le dijo "cómo me vas a venir" así, a lo que le respondió "la prioridad para pasar la tenía yo y de hecho le hice juego de luces para que advirtiera mi presencia".

"La esquina donde ocurrió todo, no tiene semáforos y está siempre a oscuras", aclaró. 

Ivan y su pareja, fanáticos del club de Avellaneda, no reconocieron al instante al oriundo de Avellaneda que era considerado para vestir la camiseta de la Selección, pero cuando segundos más tarde se dieron cuenta de quién se trataba, "no lo podía creer, no puede ser" y sostuvo que "nunca chapeó" con su profesión.

El joven informó que desde la institución presidida por

Hugo Moyano

 se comunicaron con él y se pusieron a disposición "por si necesitaban algo".

"Tenemos miedo por la gente que se acercó al lugar" y que dijo que "era barrabrava pero de otros clubes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet