Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

14 de enero de 2019
Masacraron a golpes a anciana en un edificio de Mardel

El cuerpo de una mujer de 77 años fue encontrado en un cuarto del inmueble donde vivía, en el barrio Estación Norte de la ciudad balnearia. Detalles escalofriantes.


Una anciana de 77 años fue hallada asesinada a golpes en la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

y los investigadores descartan el robo como móvil del crimen. Se trata del quinto homicidio doloso cometido en lo que va del año en esa ciudad de la costa atlántica de la provincia de

Buenos Aires

.

La quinta víctima fue identificada por la Policía como Susana Yas (77), cuyo cuerpo fue encontrado el sábado por la tarde en un edificio situado en Chaco al 100, en el barrio marplatense Estación Norte, donde vecinos denunciaron que había manchas de sangre provenientes de un cuarto ubicado detrás de la escalera de la planta baja.

Según las fuentes, tras el llamado de los vecinos al 911, personal de la comisaría 4ta. se trasladó al lugar y halló el cadáver de la anciana, por lo que convocó a los peritos de Policía Científica. De acuerdo a los primeros informes médicos, la víctima presentaba golpes y una herida profunda en la cabeza, por lo que en un primer momento los investigadores estimaron que podía ser producto de un disparo.

Sin embargo, los datos preliminares de la autopsia revelaron esta tarde que no había ninguna herida de bala sino que la muerte fue producto de los golpes, detallaron las fuentes. "La mujer recibió golpes en la cabeza con algún elemento filoso y contundente, que produjeron incluso la rotura de huesos del cráneo", explicó a Télam un vocero de la pesquisa con acceso a la causa.

Los forenses determinaron también que la anciana fue asesinada entre las 0 y las 2 del sábado, unas 16 horas antes del hallazgo del cuerpo. En tanto, la pista del robo quedó descartada ya que en el departamento de la mujer, ubicado en el primer piso del edificio, fue hallada una importante suma de dinero en pesos y otras monedas extranjeras.

Los investigadores sospechan que la anciana fue atacada en el ascensor y luego arrastrada por el asesino hasta el cuarto donde la hallaron muerta. Por su parte, Yas residía con su marido, quien presenta un avanzado cuadro de Alzheimer y que, a raíz de ello, no pudo aportar ninguna precisión sobre lo ocurrido.

El crimen es investigado por el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial

Mar del Plata

, quien estuvo presente en el lugar del hallazgo, al frente de las diligencias de rigor. Ya descartada la hipótesis del robo, los pesquisas indagan en el entorno familiar de la víctima y en ese sentido un hijo de la anciana fue citado para prestar declaración testimonial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet