Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

14 de enero de 2019
Scioli lanzó ideas para salir de la crisis

Presentó su libro "El otro camino" en Mar del Plata. Estuvo acompañado de los dirigentes Julián Dominguez y Sergio Berni. 


"En la vida hay dos caminos: o resignarse o luchar, y yo siempre elegí luchar", dijo

Daniel Scioli

ayer, en

Mar del Plata

, al presentar el libro "El otro camino", sobre su gestión y su vida. Acompañado por dirigentes como Julián Dominguez y Sergio Berni, quien hizo públicas sus aspiraciones para competir por la gobernación bonaerense, el ex candidato presidencial repasó la actualidad y dejó propuestas en lo que se leyó como un virtual lanzamiento electoral.

En las últimas semanas, Scioli se reunió con dirigentes del kirchnerismo pero también del peronismo federal, con quienes dialogó buscando la unidad opositora. "Este libro llega en el marco de los esfuerzos que se están haciendo por la unidad, en la diversidad, para hacernos eco de lo que sentimos en la calle: "Únanse para defendernos". Y no se trata de hacer una alternativa para sacar a alguien, sino de recuperar los derechos perdidos".

En el mensaje del ex gobernador bonaerense hubo un párrafo destacado para

Mar del Plata

, "la ciudad que me marcó para siempre, porque acá empezó mi carrera deportiva. Salí último en esa carrera de enero del 86. Aquí empezó mi carrera política, aquí volví después del accidente, acá también gané un campeonato mundial y sentí que eso me exigía volcar esa experiencia en otros ámbitos".

A lo largo del libro, Scioli cuenta en uno de los capítulos el accidente en el que perdió su brazo derecho. "Siempre lo hago desde la esperanza. A mí me cargan, cuando salgo a correr o charlo con la gente, me cargan del con fe y esperanza pero yo pienso que desde la resignación no podemos avanzar. Mandela decía que en la vida hay dos caminos: resignarse o luchar, y a mí me gusta la buena lucha, y me gusta el desafío que tenemos".

En el capítulo "El otro camino", incluye una serie de diez propuestas, entre las que se destacan, la rebaja de impuestos a la producción y de las retenciones a productos industrializados, un Acuerdo Social para el Desarrollo; la recuperación del salario y las jubilaciones; la discusión de un sistema previsional que se sostenga en el tiempo; la desdolarización de las tarifas de los servicios, entre otros puntos.

Por último, Scioli se expresó a favor del debate de un nuevo Régimen Penal Juvenil que incorpore todos los instrumentos que protejan los derechos humanos de los menores, de acuerdo con la Convención sobre los Derechos del Niño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet