Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

14 de enero de 2019
Votan los vigiladores privados

Este lunes se desarrollarán las elecciones en la Unión del Personal de Seguridad, tras casi dos años y medio de estar intervenida.


Luego de casi dos años y medio de permanecer intervenida, la Unión del Personal de Seguridad (UPSRA) tiene elecciones este lunes, con miras a la normalización definitiva del sindicato.

Habrá una sola lista habilitada, encabezada por Julio Gutiérrez, quien en diálogo con “Crónica” refirió que “el otro sector interno del gremio tuvo tres oportunidades para conformar una nómina pero no pudo porque buscaba incluir a personas que no pertenecen ni al sindicato ni a la actividad. Hubo presiones para que esa lista fuera oficializada, de sectores vinculados con el gobierno nacional, pero no prosperaron”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que las elecciones se suspendieran, Gutiérrez señaló que “el nuevo interventor, Emilio Alonso, puesto hace apenas una semana, pretendió postergar estos comicios con una resolución, pero él no tiene esa potestad, solamente podría hacerlo la Justicia. Pero felizmente para los compañeros llegó el momento de votar y ponerle fin a toda esta situación”.

El dirigente añadió que “tenemos mucha expectativa, ya que sabemos que los afiliados tienen muchas ganas de acompañar esta renovación nacional que venimos proponiendo; en el pasado el gremio era manejado siempre por la misma gente que no dejaba armar oposición, por lo que siempre ganaba, pero nunca logró superar el 20% de participación del padrón. Estamos convencidos de que esta vez ese porcentaje se va a superar muy holgadamente”.

En tanto, el presidente de la Junta Electoral, Marcelo Berón, precisó que “hay lugares de votación en Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Neuquén, ciudad de Buenos Aires, Tigre, Moreno y Quilmes. Hay un padrón general y uno zonal y son 14.101 los afiliados empadronados en todo el país. Están dadas todas las condiciones legales para realizar la elección”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet