Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

14 de enero de 2019
Macri pidió por "una Justicia que termine con la impunidad"

El presidente recorrió una planta de residuos cloacales en Ushuaia, y destacó que ese Poder debe ser "independiente" y dar "tranquilidad a los argentinos". Además, el mandatario destacó que su gestión construye "bases sólidas" para el crecimiento del país.


El presidente

Mauricio Macri

recorrió este lunes por la mañana la planta de tratamientos cloacales "Arroyo Grande", en la ciudad de

Ushuaia

, y desde allí dijo que las obras que el Gobierno lleva adelante en todo el país vienen a revertir "décadas de promesas incumplidas", y que además se hacen "con transparencia" y "licitaciones competitivas".

El mandatario destacó en su discurso el plan de agua que se lanzó hace tres años, cuando inició su gestión, y que "tiene como objetivo darle agua potable y saneamiento para todos los argentinos". 

"Estas obras están cumpliendo con décadas de promesas incumplidas, creando esas bases que necesitamos para crecer y desarrollarnos", destacó. Macri remarcó que "el saneamiento permite cuidar la calidad de vida, la salud, el ambiente" y todo lo que hace a la vida diaria de las personas. 

"Además lo hemos logrado con transparencia, licitando en forma competitiva, y con una obra que avanza en los tiempos previstos, como está pasando en todo el país. Esto pasa por el cambio que hemos elegido", analizó el Presidente.

Durante todo su discurso, Macri enumeró las "bases sólidas" sobre las que consideró que construye su proyecto, entre las que enumeró diferentes iniciativas para conectar el país, desde la infraestructura y también digitalmente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet