Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

15 de enero de 2019
Sexagenario violó y embarazó a nena de 12 años

Un depravado sujeto fue detenido acusado de abusar a la menor en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los padres le pedirán a la justicia la autorización para realizar el aborto.


Un vecino de 60 años de la ciudad de San Pedro de

Jujuy

fue detenido luego de ser denunciado por abusar de una niña de 12 años y embarazarla, indicaron fuentes policiales.

El caso es investigado por el fiscal José Alfredo Blanco quien, tras interiorizarse de la denuncia realizada por la madre de la víctima, Norma Mamaní Gareca, ordenó la detención del acusado, en una medida que evitó que vecinos del barrio Ejército del Norte donde vive la niña lo lincharan. 

El hecho ocurrió hace dos meses aproximadamente pero salió a la luz luego de que la niña fuera examinada en el hospital a causa de dolores abdominales pero los estudios determinaron que presentaba un embarazo de 60 días.

Según relató la mujer a la policía este hombre vio que su hija se encontraba jugando en el patio de la casa y mediante engaños la hizo ingresar a su casa, donde tiene un taller de motos, para someterla sexualmente.

Allí la amenazó con que la iba a matar a ella y a toda la familia si contaba el hecho”, dijo la mujer en declaraciones a la prensa, luego de radicar la denuncia policial.

La menor abusada está internada en la sala de pediatría del hospital “Doctor Guillermo Paterson”, de San Pedro de

Jujuy

, y sus padres le pedirán a la justicia la autorización para realizar el aborto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet