Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

15 de enero de 2019
Escalofriantes detalles de la autopsia al cuerpo de Agustina

El informe preliminar del examen practicado al cadáver de la chica asesinada en la ciudad santafesina de Esperanza marcó que falleció por asfixia y que fue golpeada brutalmente.


De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia que se realizó en la capital de la provincia santafesina, la joven 

Agustina Imvinkelried

murió por asfixia, mediante un ahorcamiento provocado manualmente.

El caso de la chica de 17 años del que habla todo el país sigue su curso y por medio de la autopsia se develaron datos sumamente importantes.

Según lo informado por el portal Esperancino.com.ar, los primeros análisis indican que la joven fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo (lunes a las 10) y que el cuerpo no fue trasladado sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte. 

Las cámaras de seguridad mostraron por última vez a Agustina saliendo sola del boliche cerca de las 6 del domingo.

Restan análisis para saber si fue o no abusada por Pablo Trionfini, hasta ahora el único implicado en el hecho que se suicidó momentos antes de ser encontrado por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet