Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

15 de enero de 2019
Maduro destrozó a Macri y llamó a Bolsonaro el "Hitler moderno"

El presidente venezolano volvió a criticar a su par de Argentina y también defenestró al mandatario brasileño. Ambos países no reconocieron las elecciones y la asunción del líder bolivariano.


El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, renovó sus cuestionamientos a su par de

Argentina

,

Mauricio Macri

, a quien criticó por haber "endeudado al país en los niveles de hace quince, veinte años", informó la agencia italiana ANSA.

"En

Argentina

hay miles de millones de desempleados; les quitaron las pensiones, aumentan la edad de las pensiones, privatizaron", agregó Maduro al hablar ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El nuevo ataque de Maduro a Macri ocurre a apenas días de que el mandatario venezolano señalara a su par sureño como "el destructor de la

Argentina

", en otra escalada de los descalificativos bilaterales.

Este lunes, Maduro también cargó contra el brasileño

Jair Bolsonaro

, al que llamó "un Hitler de tiempos modernos, pero no tiene coraje ni decisión propia porque es un títere, un pelele de sectas. Él salió de una secta que por muchos años estuvo conspirando hasta que posesionó su hombre".

La semana pasada, Maduro salió al cruce de los cuestionamientos a su reeleción, en mayo pasado, con un gráfico en el que mostró que Macri, el chileno Sebastián Piñera y el estadounidense Donald Trump fueron elegidos con menores porcentajes de votos que él.

El viernes, el Gobierno argentino desconoció "la legitimidad" del mandato de Maduro, ratificó su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional de

Venezuela

"como único órgano democráticamente electo" en esa nación y resolvió prohibir el ingreso al país de funcionarios "del régimen venezolano". Y Macri, desde su cuenta de la red Twitter, afirmó que "

Venezuela

vive bajo una dictadura
" y que

Nicolás Maduro

"intenta burlarse de la democracia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet