Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de enero de 2019

Maduro destrozó a Macri y llamó a Bolsonaro el "Hitler moderno"

El presidente venezolano volvió a criticar a su par de Argentina y también defenestró al mandatario brasileño. Ambos países no reconocieron las elecciones y la asunción del líder bolivariano.

El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, renovó sus cuestionamientos a su par de

Argentina

,

Mauricio Macri

, a quien criticó por haber "endeudado al país en los niveles de hace quince, veinte años", informó la agencia italiana ANSA.

"En

Argentina

hay miles de millones de desempleados; les quitaron las pensiones, aumentan la edad de las pensiones, privatizaron", agregó Maduro al hablar ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El nuevo ataque de Maduro a Macri ocurre a apenas días de que el mandatario venezolano señalara a su par sureño como "el destructor de la

Argentina

", en otra escalada de los descalificativos bilaterales.

Este lunes, Maduro también cargó contra el brasileño

Jair Bolsonaro

, al que llamó "un Hitler de tiempos modernos, pero no tiene coraje ni decisión propia porque es un títere, un pelele de sectas. Él salió de una secta que por muchos años estuvo conspirando hasta que posesionó su hombre".

La semana pasada, Maduro salió al cruce de los cuestionamientos a su reeleción, en mayo pasado, con un gráfico en el que mostró que Macri, el chileno Sebastián Piñera y el estadounidense Donald Trump fueron elegidos con menores porcentajes de votos que él.

El viernes, el Gobierno argentino desconoció "la legitimidad" del mandato de Maduro, ratificó su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional de

Venezuela

"como único órgano democráticamente electo" en esa nación y resolvió prohibir el ingreso al país de funcionarios "del régimen venezolano". Y Macri, desde su cuenta de la red Twitter, afirmó que "

Venezuela

vive bajo una dictadura
" y que

Nicolás Maduro

"intenta burlarse de la democracia".

COMPARTIR:

Comentarios