Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

16 de enero de 2019
La sedujo por Facebook, se puso de novio y la obligó a prostituirse bajo amenaza

El hombre y dos secuaces fueron condenados por la Cámara Federal porteña acusados de "trata de personas con fines de explotacións sexual agravado por haberse consumado" en perjuicio de la denunciante.


La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento y la prisión preventiva a tres acusados por trata de personas en perjuicio de una mujer que fue contactada por uno de ellos a través de la red social Facebook y luego de entablar una relación sentimental, fue obligada a prostituirse bajo amenazas.

Los tres detenidos quedaron acusados por "trata de personas con fines de explotación sexual agravado por haberse consumado", resolvió la sala I del Tribunal de Apelaciones, en base a una investigación de la jueza federal María Servini y la fiscal Paloma Ochoa. La fiscalía había pedido y logró que se acuse a todos por trata de personas en base a lo narrado por la víctima y a las pruebas obtenidas.

"Se permite afirmar a esta altura del proceso que los nombrados desplegaron mecanismos de captación, que consistieron en haber ganado la confianza de la víctima aprovechándose del contexto altamente desfavorable en el que se hallaba, para consumar la finalidad de explotación sexual", dijeron los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens.

La víctima relató ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que también recibe denuncias de trata, que fue explotada sexualmente cuando atravesaba "circunstancias familiares complejas, signadas por distintos tipos de violencia y situación socioeconómica desfavorable".

En ese contexto conoció por Facebook a uno de los ahora detenidos, con quien entabló una relación sentimental y luego el hombre y los otros acusados comenzaron a amenazarla a ella y a sus hijos y crearon una situación de "dependencia" que dio lugar a la explotación sexual.

La mujer comenzó a ejercer la prostitución y el dinero era entregado a los acusados, quienes fueron embargados por 140.000 pesos cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet