Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

16 de enero de 2019
La sedujo por Facebook, se puso de novio y la obligó a prostituirse bajo amenaza

El hombre y dos secuaces fueron condenados por la Cámara Federal porteña acusados de "trata de personas con fines de explotacións sexual agravado por haberse consumado" en perjuicio de la denunciante.


La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento y la prisión preventiva a tres acusados por trata de personas en perjuicio de una mujer que fue contactada por uno de ellos a través de la red social Facebook y luego de entablar una relación sentimental, fue obligada a prostituirse bajo amenazas.

Los tres detenidos quedaron acusados por "trata de personas con fines de explotación sexual agravado por haberse consumado", resolvió la sala I del Tribunal de Apelaciones, en base a una investigación de la jueza federal María Servini y la fiscal Paloma Ochoa. La fiscalía había pedido y logró que se acuse a todos por trata de personas en base a lo narrado por la víctima y a las pruebas obtenidas.

"Se permite afirmar a esta altura del proceso que los nombrados desplegaron mecanismos de captación, que consistieron en haber ganado la confianza de la víctima aprovechándose del contexto altamente desfavorable en el que se hallaba, para consumar la finalidad de explotación sexual", dijeron los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens.

La víctima relató ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que también recibe denuncias de trata, que fue explotada sexualmente cuando atravesaba "circunstancias familiares complejas, signadas por distintos tipos de violencia y situación socioeconómica desfavorable".

En ese contexto conoció por Facebook a uno de los ahora detenidos, con quien entabló una relación sentimental y luego el hombre y los otros acusados comenzaron a amenazarla a ella y a sus hijos y crearon una situación de "dependencia" que dio lugar a la explotación sexual.

La mujer comenzó a ejercer la prostitución y el dinero era entregado a los acusados, quienes fueron embargados por 140.000 pesos cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet