Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

16 de enero de 2019

Violó a su sobrina de 10 años en un restaurante de Cariló

El suceso ocurrió en 2016 en el local de comidas donde el depravado trabajaba en el sector de mantenimiento. Los apresaron en Villa Gesell. Los detalles.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

Villa Gesell

lograron detener, en la citada localidad bonaerense, a un degenerado que había violado salvajemente en 2016 a su sobrina, de 10 años, en un restaurante de

Cariló

, en el que este pervertido concretaba trabajos de mantenimiento.

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el depravado, de 41 años, fue apresado por los servidores públicos en el cruce de la avenida 4 y paseo 143, en

Villa Gesell

.

Trascendió que en 2016 el individuo se desempeñaba en labores de limpieza en un restaurante en

Cariló

y que en una oportunidad llevó a la menor a su lugar de tareas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el peligroso sátiro aprovechó aquella ocasión para someter sexualmente a la nenita.

Pero la infortunada víctima les dijo a sus familiares la horrenda situación que había tenido que padecer, lo que originó que los parientes de la damnificada resolvieran formular una denuncia ante los funcionarios.

Se investiga si el despreciable sujeto además es responsable de otros abusos sexuales consumados en perjuicio de menores.

Intervino en la causa, que fue caratulada "

Abuso sexual

con acceso carnal agravado por encontrarse encargado de la guarda", el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios