Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

16 de enero de 2019
Le pidieron fotos en ropa interior para trabajar y la acusaron de "gorda acomplejada"

El indignante suceso se produjo cuando una joven pidió empleo por redes sociales. Lo denunció en Crónica HD


Daiana Ferrúa buscaba trabajo y en una bolsa de empleo por redes sociales, contactó con una concesionaria. Un representante del lugar se puso en contacto con ella y le pidió fotos en lencería. La chica se negó y el sujeto le dijo "sos una gorda acomplejada".

En diálogo con

Crónica HD

, Daiana relató que el contacto lo sacó "de una página de Facebook para buscar trabajo". "Buscaban gente en una conecesionaria y me contacté. Me llamaron de Manpower, charlamos bien y me dijeron Te vamos a dejar un número para que vos mandes el CV", relató.

"Un domingo a la tarde me contactan del número que me dijeron. Y ahí fue que me pidió las 12 fotos en ropa interior que denuncio yo. Hay más chicas a las que les pasó lo mismo", agregó.

Luego de que se conociera la historia en los medios, desde la empresa la contactaron para decirles que en ese lugar no se manejaban así y no le dieron datos sobre la persona que además del desubicado pedido, le mandó fotos de su miembro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet