Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

17 de enero de 2019
Detienen a un ex jefe policial por extorsionador

Pidió dinero a cambio de devolverle la camioneta. Ocurrió en Mar del Sud, localidad vecina a Necochea. Actuó junto a un cómplice. 


Un ex jefe de la Departamental

Necochea

fue detenido acusado de extorsionar a un hombre, que lo denunció por pedirle dinero a cambio de devolverle su camioneta robada en la vecina Mar del Sud. Se trata del comisario mayor retirado César Pardo (57), aprehendido en una estación de servicio de

Necochea

junto a un presunto cómplice identificado por la policía como Walter Gamero, de 58 años.

Ambos serán trasladados a los tribunales de Mar del Plata para ser indagados por la fiscal Florencia Salas, a cargo de la causa, donde podrán hacer uso de su derecho a negarse a declarar si su abogado así se lo aconseja. Según se pudo determinar a través de la investigación, el comisario retirado y su acompañante estaban allí para encontrarse con el dueño de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la empresa La Gloriosa, que había sido robada el 13 de enero pasado en Mar del Sud.

Los voceros explicaron que el dueño de la camioneta sustraída denunció el domingo a la noche en la DDI de

Necochea

que había recibido un llamado telefónico en el que le exigieron dinero a cambio de devolverle el rodado. Los efectivos iniciaron una investigación y montaron un operativo en el lugar que el denunciante había acordado encontrarse con el presunto extorsionador.

Una vez allí, apresaron a los dos sospechosos, a quienes les secuestraron teléfonos celulares, 3.000 pesos y los automóviles en los que habían llegado. En tanto que la camioneta robada fue recuperada en el cruce de las calles 90 y 47, de esa ciudad balnearia, indicaron voceros.

Los teléfonos celulares serán peritados para ver si arrojan información de utilidad para la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet