Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2019

Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo

También le quiso prender fuego. El terrible caso ocurrió en Ezpeleta. El hombre insultó y echó a los invitados luego de tirarle la torta en la cara a su pareja. 

Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su mujer durante el festejo de cumpleaños de uno de sus

hijo

s en una casa de

Ezpeleta

fue detenido en la vivienda de un familiar. Se trata de Maximiliano Domínguez (29), que quedó a disposición judicial acusado del ataque cometido contra su pareja Paola Vega (31).

El hecho sucedió el lunes último, cerca de las 21.30, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de uno de sus dos

hijo

s en una vivienda situada en Venezuela al 1600. En esas circunstancias, siempre según la denuncia radicada, el hombre salió de la habitación matrimonial y comenzó a insultar a los familiares que participaban del festejo.

Domínguez agarró la torta de cumpleaños y se la arrojó en la cara a su mujer, tras lo cual obligó a sus

hijo

s a encerrarse en la pieza y echó a los invitados. Luego se apoderó de un cuchillo de cocina y se lo colocó en el cuello a Vega y le produjo un corte mientras le decía que iba a matarla.

El atacante roció a la víctima con aguarrás y amenazó con prenderla fuego, aunque no llegó a hacerlo porque no encontró un encendedor. La mujer herida con un corte y atada quedó tendida en el pasillo de la casa, donde fue hallada por la policía que llegó tras un llamado al 911.

COMPARTIR:

Comentarios