Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

17 de enero de 2019
Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo

También le quiso prender fuego. El terrible caso ocurrió en Ezpeleta. El hombre insultó y echó a los invitados luego de tirarle la torta en la cara a su pareja. 


Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su mujer durante el festejo de cumpleaños de uno de sus

hijo

s en una casa de

Ezpeleta

fue detenido en la vivienda de un familiar. Se trata de Maximiliano Domínguez (29), que quedó a disposición judicial acusado del ataque cometido contra su pareja Paola Vega (31).

El hecho sucedió el lunes último, cerca de las 21.30, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de uno de sus dos

hijo

s en una vivienda situada en Venezuela al 1600. En esas circunstancias, siempre según la denuncia radicada, el hombre salió de la habitación matrimonial y comenzó a insultar a los familiares que participaban del festejo.

Domínguez agarró la torta de cumpleaños y se la arrojó en la cara a su mujer, tras lo cual obligó a sus

hijo

s a encerrarse en la pieza y echó a los invitados. Luego se apoderó de un cuchillo de cocina y se lo colocó en el cuello a Vega y le produjo un corte mientras le decía que iba a matarla.

El atacante roció a la víctima con aguarrás y amenazó con prenderla fuego, aunque no llegó a hacerlo porque no encontró un encendedor. La mujer herida con un corte y atada quedó tendida en el pasillo de la casa, donde fue hallada por la policía que llegó tras un llamado al 911.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet