Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

17 de enero de 2019
Cayó hombre que abusó de su hija durante 8 años

La víctima ahora tiene 16. El detestable individuo tenía amenazada a la menor con hacerle cosas peores si pedía algún tipo de ayuda. 


Una joven de 16 años denunció meses atrás ante la Justicia que su padre biológico había abusado sexualmente de ella desde que tenía 8 años de vida y la estaba amenazando por WhatsApp diciéndole que le haría cosas peores si ella recurría a algún tipo de ayuda. La Policía de la Ciudad lo detuvo en el barrio de

La Boca

.

A partir de la denuncia el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 a cargo de Paula González le indicó a la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad que interviniera para dar con el paradero del violador, que se encontraba prófugo. De esta manera, el personal policial comenzó con la investigación, determinando que el acusado alquilaba piezas en diferentes conventillos y que a los pocos días cambiaba de lugar, ya que sabía que era buscando por la Policía y de esta manera intentaba despistar.

Finalmente, la Policía de la Ciudad se desplazó a la vivienda donde se encontraba el acusado, en la calle Quinquela Martín al 800, y lo apresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet