Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

17 de enero de 2019
Escalofriantes detalles del femicidio en Gálvez

La autopsia del cuerpo Danisa Canale, la mujer que fue asesinada a martillazos por su marido en la localidad santafesina, indicó la saña con la que actuó su esposo, que está apto para poder ser juzgado a pesar de sus problemas psiquiátricos.


La autopsia al cuerpo de Danisa Canale, la mujer asesinada el martes en la localidad santafesina de Gálvez, reveló que recibió diez mazazos en la cabeza, mientras que un peritaje psicológico determinó que el marido de la victima, detenido por el caso, es imputable.

Jorge Egidio Trossero ya confesó haber cometido el crimen ante la Policía y jueves a las 9 será formalmente imputado por la justicia por el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por femicidio".

El fiscal de la causa, Jorge Nessier, dijo durante esta jornada en conferencia de prensa que la autopsia reveló que Canal. "presentaba aproximadamente unos diez golpes en la cabeza"

Según el magistrado, los médicos forenses establecieron que esos golpes fueron la causa de la muerte y que el cadáver también presentaba "algunas lesiones en los brazos que indicarían algún intento defensivo".

Sobre el elemento utilizado por el femicida, Nessier indicó que "se encontró una maza de albañilería, con mango de madera, y con evidentes manchas de sangre". 

"Todo indicaría que fue el elemento para producir los golpes", precisó sobre el objeto secuestrado en la vivienda de Liniers 957 de la ciudad de Gálvez, situada a unos 134 kilómetros al norte de

Rosario

.

Nessier también indicó que el peritaje psicológico practicado anoche a Trossero arrojó que el hombre "se ubica perfectamente en tiempo y espacio", por lo que se deduce que tenía plena conciencia de los hechos al momento del ataque.

Esta pericia fue solicitada por el fiscal ya que el acusado sufría problemas psiquiátricos por los que había realizado tratamientos, inclusive con internación, señalaron fuentes del caso.

La pareja tenía una verdulería que era atendida por la mujer en la ciudad de Gálvez, cuyos vecinos aseguraron hoy que desconocía que tuvieran problemas.

El fiscal Nessier indicó en ese sentido que "por lo que hasta ahora pudimos corroborar no existen denuncias policiales o judiciales realizadas respecto de algún tipo de agresión previa".

El representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) añadió que "nadie escuchó desde afuera nada y la única persona que hoy está con vida y que ha presenciado lo que ocurrió es quien mañana va ser imputado por el hecho", cuyo móvil aún se desconoce.

Por otro lado, sus familiares y amigos se despidieron de la víctima en su perfil personal de

Facebook

.

También la red social hizo un recuerdo y transformó el usuario en una cuenta conmemorativa y dejó un mensaje "Esperamos que los seres queridos de Danisa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida".

La red social recordó a la víctima.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet