Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

17 de enero de 2019
Efectivo de la bonaerense fusiló a su mujer policía

Luego de una acalorada discusión, un agente de 27 años mató de un tiro a su pareja, integrante del Comando de Patrulla de Cañuelas.


Una policía bonaerense fue asesinada de un balazo tras una discusión en su vivienda de la localidad

Cañuelas

y por el femicidio detuvieron a su novio, también integrante de la misma fuerza, informaron fuentes de la investigación.

La mujer, integrante del Comando de Patrulla de

Cañuelas

(CPC) falleció como consecuencia de un disparo en el rostro realizado por su pareja, miembro de la fuerza Bonaerense.

La víctima fue identificada como Romina Eliza Ugarte, de 26 años, domiciliada en el barrio Libertad. En tanto, el autor del ataque es Nicolás Agüero, de 27, quien se encontraba prestando servicio circunstancialmente en

Cañuelas

en el marco del Operativo Sol.

El incidente ocurrió durante el mediodía de este miércoles en una vivienda de la calle Echeverría, que Agüero había alquilado para la temporada de verano, de acuerdo con lo publicado por el sitio infocanuelas.com.

Fuentes judiciales revelaron que los vecinos escucharon una detonación y que luego observaron al policía que salía corriendo de la finca gritando “la maté sin querer”. Ugarte recibió un impacto de 9 mm entre la nariz y las cejas. Su deceso fue inmediato.

El fiscal en turno Lisandro Damonte concurrió a la escena del crimen, donde se procedió a secuestrar el arma reglamentaria de la víctima y la pistola de Agüero, que quedó detenido por homicidio calificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet