Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
10 de febrero de 2019
Arrestan a dos chinos por robar y "apretar" a colega

Los acusaron de asaltar y extorsiar al dueño de un supermercado oriental en el partido de San Miguel.


Dos chinos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras haber robado y extorsionado al dueño de un supermercado oriental en el partido de San Miguel. La víctima habría recibido amenazas de estas dos personas luego de que le robaran una camioneta.

Amenazaron al dueño de un supermerado tras haberle robado su camioneta


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet