Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' / BBB20: Tatá Werneck elogia Rafa Kalimann nas redes sociais e gera discussão entre torcedores / Andressa Ferreira e Thammy Miranda mostram primeiro Carnaval do filho, Bento / Claudia Telles teve carreira marcada pela morte trágica e precoce da mãe / Para sobreviver, bailes de Carnaval se aliam a blocos de rua / Norte da Itália tem terceira morte pelo novo coronavírus, fecha escolas e cerca 11 cidades /

10 de febrero de 2019
Asesinaron por la espalda a joven en Berazategui

Primero en cronica.com.ar La víctima resultó ser un muchacho, de alrededor de 25 años, que apareció fallecido en la vía pública. Se descartó hasta el momento que el individuo haya sido agredido en un asalto.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso que se registró la localidad bonaerense de

Berazategui

. Se asegura que el muchacho no fue agredido con fines de robo, mientras que los pesquisas policiales realizan diligencias con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo a las 23:10 del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Berazategui

recepcionaron una denuncia que vecinos efectuaron al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la calle 145 al 2000, entre calle 20 y avenida 21, a pocos metros de un paredón, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

A raíz de este motivo, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo de apróximadamente 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, presentaba un certero impacto de arma de fuego procedente de una pistola 9 milímetros en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Trascendió que el muchacho tenía en su poder diversos objetos de valor y, por este motivo, se descartó que haya sido agredido a balazos por haberse resistido a ser asaltado.

Habitantes del vecindario aseguraron que, pocos minutos antes del hallazgo del cadáver, lograron escuchar entre 2 a 3 detonaciones.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Berazategui

realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno d. la Unidad Funcional N° 5 de

Berazategui

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet