Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
10 de febrero de 2019
Asesinaron por la espalda a joven en Berazategui

Primero en cronica.com.ar La víctima resultó ser un muchacho, de alrededor de 25 años, que apareció fallecido en la vía pública. Se descartó hasta el momento que el individuo haya sido agredido en un asalto.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso que se registró la localidad bonaerense de

Berazategui

. Se asegura que el muchacho no fue agredido con fines de robo, mientras que los pesquisas policiales realizan diligencias con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo a las 23:10 del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Berazategui

recepcionaron una denuncia que vecinos efectuaron al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la calle 145 al 2000, entre calle 20 y avenida 21, a pocos metros de un paredón, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

A raíz de este motivo, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo de apróximadamente 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, presentaba un certero impacto de arma de fuego procedente de una pistola 9 milímetros en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Trascendió que el muchacho tenía en su poder diversos objetos de valor y, por este motivo, se descartó que haya sido agredido a balazos por haberse resistido a ser asaltado.

Habitantes del vecindario aseguraron que, pocos minutos antes del hallazgo del cadáver, lograron escuchar entre 2 a 3 detonaciones.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Berazategui

realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno d. la Unidad Funcional N° 5 de

Berazategui

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet