Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de febrero de 2019
Asesinaron por la espalda a joven en Berazategui

Primero en cronica.com.ar La víctima resultó ser un muchacho, de alrededor de 25 años, que apareció fallecido en la vía pública. Se descartó hasta el momento que el individuo haya sido agredido en un asalto.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso que se registró la localidad bonaerense de

Berazategui

. Se asegura que el muchacho no fue agredido con fines de robo, mientras que los pesquisas policiales realizan diligencias con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo a las 23:10 del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Berazategui

recepcionaron una denuncia que vecinos efectuaron al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la calle 145 al 2000, entre calle 20 y avenida 21, a pocos metros de un paredón, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

A raíz de este motivo, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo de apróximadamente 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, presentaba un certero impacto de arma de fuego procedente de una pistola 9 milímetros en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Trascendió que el muchacho tenía en su poder diversos objetos de valor y, por este motivo, se descartó que haya sido agredido a balazos por haberse resistido a ser asaltado.

Habitantes del vecindario aseguraron que, pocos minutos antes del hallazgo del cadáver, lograron escuchar entre 2 a 3 detonaciones.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Berazategui

realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno d. la Unidad Funcional N° 5 de

Berazategui

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet