Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 21:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2019

Solá apunta a un país mejor

Lanzado a la carrera presidencial, el ex gobernador de la Provincia se prepara para conducir a una nación.

El precandidato a presidente y líder de Red por

Argentina

,

Felipe Solá

, considera que el próximo jefe de Estado debe pensar en gobernar cuatro años solamente. En declaraciones a la prensa, Solá afirmó "quiero salir con un país mejor del que encontré, con prestigio. No con poder. Así das la seguridad a amigos y adversarios que no vas a construir poder. Que no es poco".

Posteriormente, afirmó que "hacen falta acuerdos para ganar y acuerdos para gobernar". Agregó que "para mi vamos a ir a balotaje, pero la mitad más uno de ese balotaje no basta para que un gobierno tenga solidez política".

Al ser consultado sobre la corrupción, sostuvo que "hay una idea que toda la corrupción que ocurrió en el país fue anterior a este gobierno. Y no es cierto. Aprendí a leer tapas y títulos. Hubo corrupción en los gobiernos en general, y hay corrupción en el gobierno de Mauricio Macri. Como lo prueba la negativa de Juan José Aranguren a querer discutir conmigo por las cosas que ha hecho con la plata de la gente con la luz y el gas".

"No me hacen ruido los cuadernos porque el ataque es absolutamente funcional a una política de devastación económica como la actual. No se puede despejar lo estrictamente judicial de lo político", advirtió.

Además, reiteró que no aspira a ser vicepresidente, por lo que espera que haya internas y ser candidato a presidente en unas

PASO

"para contribuir a engrosar a un kirchnerismo que no le alcanza para ganar con sus propios límites".

COMPARTIR:

Comentarios