Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
10 de febrero de 2019
Solá apunta a un país mejor

Lanzado a la carrera presidencial, el ex gobernador de la Provincia se prepara para conducir a una nación.


El precandidato a presidente y líder de Red por

Argentina

,

Felipe Solá

, considera que el próximo jefe de Estado debe pensar en gobernar cuatro años solamente. En declaraciones a la prensa, Solá afirmó "quiero salir con un país mejor del que encontré, con prestigio. No con poder. Así das la seguridad a amigos y adversarios que no vas a construir poder. Que no es poco".

Posteriormente, afirmó que "hacen falta acuerdos para ganar y acuerdos para gobernar". Agregó que "para mi vamos a ir a balotaje, pero la mitad más uno de ese balotaje no basta para que un gobierno tenga solidez política".

Al ser consultado sobre la corrupción, sostuvo que "hay una idea que toda la corrupción que ocurrió en el país fue anterior a este gobierno. Y no es cierto. Aprendí a leer tapas y títulos. Hubo corrupción en los gobiernos en general, y hay corrupción en el gobierno de Mauricio Macri. Como lo prueba la negativa de Juan José Aranguren a querer discutir conmigo por las cosas que ha hecho con la plata de la gente con la luz y el gas".

"No me hacen ruido los cuadernos porque el ataque es absolutamente funcional a una política de devastación económica como la actual. No se puede despejar lo estrictamente judicial de lo político", advirtió.

Además, reiteró que no aspira a ser vicepresidente, por lo que espera que haya internas y ser candidato a presidente en unas

PASO

"para contribuir a engrosar a un kirchnerismo que no le alcanza para ganar con sus propios límites".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet