Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de febrero de 2019
Solá apunta a un país mejor

Lanzado a la carrera presidencial, el ex gobernador de la Provincia se prepara para conducir a una nación.


El precandidato a presidente y líder de Red por

Argentina

,

Felipe Solá

, considera que el próximo jefe de Estado debe pensar en gobernar cuatro años solamente. En declaraciones a la prensa, Solá afirmó "quiero salir con un país mejor del que encontré, con prestigio. No con poder. Así das la seguridad a amigos y adversarios que no vas a construir poder. Que no es poco".

Posteriormente, afirmó que "hacen falta acuerdos para ganar y acuerdos para gobernar". Agregó que "para mi vamos a ir a balotaje, pero la mitad más uno de ese balotaje no basta para que un gobierno tenga solidez política".

Al ser consultado sobre la corrupción, sostuvo que "hay una idea que toda la corrupción que ocurrió en el país fue anterior a este gobierno. Y no es cierto. Aprendí a leer tapas y títulos. Hubo corrupción en los gobiernos en general, y hay corrupción en el gobierno de Mauricio Macri. Como lo prueba la negativa de Juan José Aranguren a querer discutir conmigo por las cosas que ha hecho con la plata de la gente con la luz y el gas".

"No me hacen ruido los cuadernos porque el ataque es absolutamente funcional a una política de devastación económica como la actual. No se puede despejar lo estrictamente judicial de lo político", advirtió.

Además, reiteró que no aspira a ser vicepresidente, por lo que espera que haya internas y ser candidato a presidente en unas

PASO

"para contribuir a engrosar a un kirchnerismo que no le alcanza para ganar con sus propios límites".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet