Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de febrero de 2019
Desde el hospital, Bolsonaro pidió Justicia tras el atentado en su contra

El presidente de Brasil, que permanece internado desde fines de enero en un nosocomio de la ciudad de San Pablo por las secuelas de ese ataque, solicitó una "solución para el caso".


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, pidió este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede "impune", en un video filmado desde el hospital de

San Pablo

, donde permanece internado desde fines de enero para hacerse un tratamiento por las secuelas de ese ataque.

"Espero que nuestra querida Policía Federal" consiga una "solución para el caso en las próximas semanas", declaró en una grabación divulgada través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

El mandatario permanece bajo cuidados médicos en el nosocomio desde el 28 de enero, cuando ingresó para retirarse una colostomía que se realizó tras el atentado del 6 de septiembre.

Los médicos esperaban darle el alta al gobernante el miércoles pasado, pero debido a un cuadro de neumonía, tuvieron que tratarlo con antibióticos y prolongar su hospitalización, lo que una ola de versiones sobre su estado de salud.

La agresión al actual Jefe de Estado brasileño ocurrió en plena campaña, cuando fue acuchillado en medio de un acto y sufrió graves heridas en la región abdominal.

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet