Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

11 de febrero de 2019
Desde el hospital, Bolsonaro pidió Justicia tras el atentado en su contra

El presidente de Brasil, que permanece internado desde fines de enero en un nosocomio de la ciudad de San Pablo por las secuelas de ese ataque, solicitó una "solución para el caso".


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, pidió este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede "impune", en un video filmado desde el hospital de

San Pablo

, donde permanece internado desde fines de enero para hacerse un tratamiento por las secuelas de ese ataque.

"Espero que nuestra querida Policía Federal" consiga una "solución para el caso en las próximas semanas", declaró en una grabación divulgada través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

El mandatario permanece bajo cuidados médicos en el nosocomio desde el 28 de enero, cuando ingresó para retirarse una colostomía que se realizó tras el atentado del 6 de septiembre.

Los médicos esperaban darle el alta al gobernante el miércoles pasado, pero debido a un cuadro de neumonía, tuvieron que tratarlo con antibióticos y prolongar su hospitalización, lo que una ola de versiones sobre su estado de salud.

La agresión al actual Jefe de Estado brasileño ocurrió en plena campaña, cuando fue acuchillado en medio de un acto y sufrió graves heridas en la región abdominal.

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet