Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

11 de febrero de 2019
Desde el hospital, Bolsonaro pidió Justicia tras el atentado en su contra

El presidente de Brasil, que permanece internado desde fines de enero en un nosocomio de la ciudad de San Pablo por las secuelas de ese ataque, solicitó una "solución para el caso".


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, pidió este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede "impune", en un video filmado desde el hospital de

San Pablo

, donde permanece internado desde fines de enero para hacerse un tratamiento por las secuelas de ese ataque.

"Espero que nuestra querida Policía Federal" consiga una "solución para el caso en las próximas semanas", declaró en una grabación divulgada través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

El mandatario permanece bajo cuidados médicos en el nosocomio desde el 28 de enero, cuando ingresó para retirarse una colostomía que se realizó tras el atentado del 6 de septiembre.

Los médicos esperaban darle el alta al gobernante el miércoles pasado, pero debido a un cuadro de neumonía, tuvieron que tratarlo con antibióticos y prolongar su hospitalización, lo que una ola de versiones sobre su estado de salud.

La agresión al actual Jefe de Estado brasileño ocurrió en plena campaña, cuando fue acuchillado en medio de un acto y sufrió graves heridas en la región abdominal.

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet