Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
11 de febrero de 2019
Cae hombre que golpeó y secuestró a su pareja durante dos semanas

Ocurrió En Misiones. La víctima, que estaba encerrada en una casa, fue rescatada por la policía y su agresor quedó detenido. La joven fue liberada tras la denuncia de una vecina.


Una mujer de 29 años fue rescatada de una vivienda de la ciudad misionera de

Oberá

por efectivos de la policía, tras permanecer encerrada durante dos semanas bajo las agresiones y amenazas de su pareja.

El hombre fue detenido y acusado por "privación ilegítima de la libertad" y deberá comparecer ante la justicia, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se conoció gracias a la denuncia de una vecina del lugar, que se acercó en la tarde del pasado sábado hasta la comisaría local, para relatar que escuchaba a una mujer pedir auxilio dentro de una casa contigua a la suya.

Conocida la presentación judicial, una patrulla se trasladó hasta el lugar y una vez en el inmueble, los oficiales interrogaron a la víctima, identificada como Zulma V, quien les relató que su concubino "la sometía a constantes agresiones y amenazas".

También detalló que el agresor de 53 años, durante 15 días no la dejó salir de la inmueble donde se quedó junto a su pequeña hija de ocho meses; mientras que otros cuatro de 13; 11; 7 y 5 años respectivamente, estaban bajo el cuidado de su hermana durante ese tiempo.

El agresor, que cuenta con

antecedentes penales

, fue detenido luego de presentar resistencia ante los agentes. Posteriormente fue trasladado hasta una comisaría local donde aguardará su situación procesal.

La causa está caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de

Oberá

.

En el procedimiento, actuaron efectivos de las seccionales Tercera, Cuarta y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional II de

Oberá



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet