Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
11 de febrero de 2019
Trapitos se pelearon y uno apuñaló al otro

Exclusivo de Crónica HD El violento incidente ocurrió en el barrio porteño de Palermo. La discusión habría comenzado por "marcar territorio"LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD


En la tarde de este domingo, un "trapito" resultó herido de una puñalada durante una pelea callejera con otro "cuidacoches" en la zona del Rosedal, en el barrio porteño de

Palermo

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió e cerca del ingreso a la sede del club GEBA, en avenida Dorrego y Freyre, donde estaban estacionados una gran cantidad de autos, principalmente de asistentes a las instalaciones deportivas.

Según las fuentes todo comenzó cuando dos "trapitos" que se encontraban allí al cuidado de los vehículos se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos, de 21 años, recibió una puñalada en una pierna.

"Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Y estaba muy mal", relató a la prensa Gabriel, uno de los automovilistas que había estacionado allí y se encontraba en el interior de GEBA.

Este testigo contó que la "Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte", mientras "el chico se estaba desangrando".

Según las fuentes, el herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, en tanto que el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad investiga lo ocurrido.

Cerca de las 17.50, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho se llevaron esposado y a bordo de un patrullero a un sospechoso por su presunta vinculación con la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet