Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de febrero de 2019
Trapitos se pelearon y uno apuñaló al otro

Exclusivo de Crónica HD El violento incidente ocurrió en el barrio porteño de Palermo. La discusión habría comenzado por "marcar territorio"LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD


En la tarde de este domingo, un "trapito" resultó herido de una puñalada durante una pelea callejera con otro "cuidacoches" en la zona del Rosedal, en el barrio porteño de

Palermo

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió e cerca del ingreso a la sede del club GEBA, en avenida Dorrego y Freyre, donde estaban estacionados una gran cantidad de autos, principalmente de asistentes a las instalaciones deportivas.

Según las fuentes todo comenzó cuando dos "trapitos" que se encontraban allí al cuidado de los vehículos se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos, de 21 años, recibió una puñalada en una pierna.

"Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Y estaba muy mal", relató a la prensa Gabriel, uno de los automovilistas que había estacionado allí y se encontraba en el interior de GEBA.

Este testigo contó que la "Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte", mientras "el chico se estaba desangrando".

Según las fuentes, el herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, en tanto que el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad investiga lo ocurrido.

Cerca de las 17.50, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho se llevaron esposado y a bordo de un patrullero a un sospechoso por su presunta vinculación con la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet