Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
11 de febrero de 2019
Atrapan a dos ex oficiales con casi 200 kilos de "faso"

Ambos, de 30 y 31 años, trasladaban la droga desde Formosa hacia la localidad bonaerense de Ituzaingó. Uno de los detenidos había pertenecido a la Policía de Formosa y el otro era Gendarme.


La policía de la provincia de Buenos Aires apresó, en las últimas horas, a dos oficiales de la provincia de

Formosa

, que integraban una banda narco y trasportaban cerca de 200 kilos de marihuana hacia la localidad de

Ituzaingó

. Además de la droga, se secuestraron dos vehículos y dos teléfonos celulares.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de Morón, a raíz de una denuncia anónima indicando que desde la ciudad de Clorinda, provincia de

Formosa

, saldría un camión Volvo con patente paraguaya hacia la localidad bonaerense de

Ituzaingó

cargado con gran cantidad de marihuana.

 

Rápidamente, se dio aviso al Juzgado interviniente quien ordenó comenzar una inmediata investigación, a través de la que se pudo determinar que se trataba de la operativa de una organización criminal internacional dedicada a la distribución y venta de droga a gran escala.

 

Con esos datos, los detectives se trasladaron a Clorinda quienes mediante las tareas de inteligencia lograron ubicar el camión que estaba estacionado en la Ruta Nacional 11 frente al Km 1.181, a la vera del camino. 

 

Luego, los efectivos pudieron divisar el arribo de un Ford Focus abordado por dos sujetos quienes realizaron maniobras sospechosas, lo que motivó la requisa del vehículo.

 

Fue en ese momento que el personal policial detectó que el rodado estaba cargado con 175,457  kilos de marihuana compactada y distribuida en 10 bultos. Por lo que se procedió a secuestrar la droga, ambos vehículos, dos teléfonos celulares y se detuvo a los sujetos.

 

Posteriormente y mediante las averiguaciones de rigor, se pudo establecer que uno de los detenidos de 30 años había pertenecido a la Policía de

Formosa

(actualmente está desafectado del servicio) y el otro, de 31 años, era Gendarme.

 

Intervienen la JFCyC N° 3 de Morón, a cargo del doctor Néstor Barral, y la Fiscalía Federal de Hurlingham, cuyo titular es el doctor Santiago Marquevich.

También se dió conocimiento del procedimiento realizado a la secretaría del Juzgado Federal N° 1 de

Formosa

, a cargo de la doctora Gisella Gómez, y a la Fiscalía Federal N° 1, a cargo de la doctora Marina Vásquez, del mismo Departamento Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet