Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

11 de febrero de 2019
Atrapan a dos ex oficiales con casi 200 kilos de "faso"

Ambos, de 30 y 31 años, trasladaban la droga desde Formosa hacia la localidad bonaerense de Ituzaingó. Uno de los detenidos había pertenecido a la Policía de Formosa y el otro era Gendarme.


La policía de la provincia de Buenos Aires apresó, en las últimas horas, a dos oficiales de la provincia de

Formosa

, que integraban una banda narco y trasportaban cerca de 200 kilos de marihuana hacia la localidad de

Ituzaingó

. Además de la droga, se secuestraron dos vehículos y dos teléfonos celulares.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de Morón, a raíz de una denuncia anónima indicando que desde la ciudad de Clorinda, provincia de

Formosa

, saldría un camión Volvo con patente paraguaya hacia la localidad bonaerense de

Ituzaingó

cargado con gran cantidad de marihuana.

 

Rápidamente, se dio aviso al Juzgado interviniente quien ordenó comenzar una inmediata investigación, a través de la que se pudo determinar que se trataba de la operativa de una organización criminal internacional dedicada a la distribución y venta de droga a gran escala.

 

Con esos datos, los detectives se trasladaron a Clorinda quienes mediante las tareas de inteligencia lograron ubicar el camión que estaba estacionado en la Ruta Nacional 11 frente al Km 1.181, a la vera del camino. 

 

Luego, los efectivos pudieron divisar el arribo de un Ford Focus abordado por dos sujetos quienes realizaron maniobras sospechosas, lo que motivó la requisa del vehículo.

 

Fue en ese momento que el personal policial detectó que el rodado estaba cargado con 175,457  kilos de marihuana compactada y distribuida en 10 bultos. Por lo que se procedió a secuestrar la droga, ambos vehículos, dos teléfonos celulares y se detuvo a los sujetos.

 

Posteriormente y mediante las averiguaciones de rigor, se pudo establecer que uno de los detenidos de 30 años había pertenecido a la Policía de

Formosa

(actualmente está desafectado del servicio) y el otro, de 31 años, era Gendarme.

 

Intervienen la JFCyC N° 3 de Morón, a cargo del doctor Néstor Barral, y la Fiscalía Federal de Hurlingham, cuyo titular es el doctor Santiago Marquevich.

También se dió conocimiento del procedimiento realizado a la secretaría del Juzgado Federal N° 1 de

Formosa

, a cargo de la doctora Gisella Gómez, y a la Fiscalía Federal N° 1, a cargo de la doctora Marina Vásquez, del mismo Departamento Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet