Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' / BBB20: Tatá Werneck elogia Rafa Kalimann nas redes sociais e gera discussão entre torcedores / Andressa Ferreira e Thammy Miranda mostram primeiro Carnaval do filho, Bento / Claudia Telles teve carreira marcada pela morte trágica e precoce da mãe / Para sobreviver, bailes de Carnaval se aliam a blocos de rua / Norte da Itália tem terceira morte pelo novo coronavírus, fecha escolas e cerca 11 cidades / Após tentar se afastar da influência do pai, filhos lançam turnê com Paulinho da Viola / 'Com Favelinha Fashion Week, sou uma ponte entre cidade e periferia', diz MC / Cidade de trabalhadores agrícolas imigrantes nos EUA rejeita centros de detenção / The Voice Kids: Cláudia Leitte chora em primeiro dia das Batalhas /

11 de febrero de 2019
Maduro inauguró los ejercicios militares "más importantes en la historia" de Venezuela 

El mandatario del país caribeño, que volvió a mandarle un mensaje a su par estadounidense Donald Trump, afirmó hará toda la inversión que crea necesaria para el sistema de defensa de su país.  


El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, dio inicio este domingo a los ejercicios militares enmarcados en los 200 años del Congreso de Angostura, un hito histórico de la lucha por la independencia del país, y volvió a condenar la injerencia norteamericana en la crisis política del país.

"Que no nos amenace

Donald Trump

. Fuera

Donald Trump

de

Venezuela

, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando"
, dijo Maduro rodeado de uniformados en el estado de Miranda, cercano a Caracas.

En la actividad, que fue transmitida por el canal estatal VTV, el mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que

Venezuela

"tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística".

"Para hacer de nuestros lugares y pueblos lugares inexpugnables, inexpugnables por aire. Por tierra no se pueden meter porque aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana", agregó, según informó la agencia de noticias EFE.

Los ejercicios militares iniciados más temprano desde el Fuerte Guaicaipuro, en el estado de Miranda, se llevarán a cabo hasta el 15 de febrero.

Según antes prometió el presidente venezolano, serán "los ejercicios más importantes de la historia" que van a demostrar toda la fuerza militar del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet