• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

11 de febrero de 2019
Involucran a Bonadio en las coimas

Nuevos audios de la investigación contra el fiscal Carlos Stornelli. Los mismos fueron aportados por el periodista Horacio Verbitsky. 


La denuncia contra el fiscal de la causa de los cuadernos de la corrupción,

Carlos Stornelli

, sumó ayer un nuevo capítulo que busca implicar al juez federal

Claudio Bonadio

en el presunto escándalo de coimas. El periodista Horacio Verbitsky, que publicó los mensajes entre el supuesto asesor de Stornelli, Marcelo DAlessio y el empresario agrario Pedro Etchebest, agregó ayer nuevos audios en los que DAlessio asegura recaudar también para el magistrado.

"Esto hay que arreglarlo con Claudio, él se va a encargar", se escucha en una de las conversaciones entre el presunto operador de Stornelli y el empresario, ex funcionario de la ONCAA kirchnerista. "¿quién es Claudio?", pregunta el interlocutor. "Bonadio", es la respuesta.

La denuncia, presentada el viernes, demostraba que D´Alessio pidió a Etchebest 300.000 dólares, presuntamente para el fiscal, con el fin de evitar ser procesado -y encarcelado- en la causa de los cuadernos. Etchebest habría sido mencionado por uno de los arrepentidos de la causa como un funcionario que se enriqueció en forma ilegal.

La causa la lleva el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, de estrechos vínculos con el kirchnerismo. La mayor evidencia muestra al fiscal Stornelli en una reunión con Etchebest, organizada por DAlessio, donde habría empezado el pago de la coima. Por su parte, el acusado DAlessio reiteró su versión de los hechos, y aseguró que "el contacto fue parte de una estrategia de

investigación

para descubrir si Etchebest era culpable".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet