• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Matheus Ribeiro pede demissão da afiliada da Globo e faz carta aberta: 'Me sinto desrespeitado' / Empresas podem financiar projetos que combatem a crise com o dinheiro dos impostos / Campos do Jordão (SP) instala barreiras sanitárias durante Páscoa para frear avanço do coronavírus / Vírus complexo: partículas sintéticas ajudam a entender o Sars-CoV-2 / Fábrica de Itu usa matéria-prima de colchões para produzir máscaras e doar / Peru vai prender quem divulgar notícias consideradas falsas sobre a pandemia / Confinamento na Espanha deve continuar até maio, diz premiê / Teatro tela plana / Aliado, Zema pede ajuda fiscal a Bolsonaro e fala em protocolo para flexibilizar isolamento em municípios / Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão /

8 de marzo de 2019
Huracán sucumbió ante Cruzeiro y la lluvia en su debut
"El Globo" sumó así su sexto partido consecutivo sin ganar, ya que llevaba seis al hilo sin sumar de a tres puntos en la Superliga, contrastando este ciclo negativo con el anterior, mucho más auspicioso, que lideraba Gustavo Alfaro, aunque salvo el arquero Marcos Díaz, los nombres siguen siendo los mismos.


Huracán no pudo en su debut en la Copa Libertadores con Cruzeiro, de Belo Horizonte, que lo derrotó por 1 a 0 en Parque de los Patricios, en el partido inaugural del Grupo B de la Copa Libertadores, en un partido signado por fuertes lluvias durante todo su desarrollo y perjudicaron al conjunto local, especialmente en el primer tiempo.

Es que si bien el terreno de juego estaba en muy malas condiciones para los dos, algo que se fue agravando con el transcurrir de los minutos y la persistencia de la lluvia, al arquero del "Globo", el paraguayo Antony Silva, le tocó atajar durante el primer tiempo en el área que estaba en peores condiciones, y fue en ese lapso, exactamente a la media hora del período inicial, que llegó el gol de Rodriguinho.

Pero no solamente tenía problemas para defender la última línea huracanense, sino que a la hora de atacar los brasileños liberaban parte del sector derecho de su defensa, que era el más anegado de la cancha y por el que a los futbolistas locales les costaba mucho hacer circular el balón. Esa fue la primera muestra de inteligencia de los visitantes a la hora de plantear el partido.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet