• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão / Contra coronavírus, Câmara aprova projeto que destina até R$ 2 bi para santas casas e hospitais filantrópicos / Covas anuncia cloroquina nos hospitais públicos de São Paulo / Em estudo brasileiro, inteligência artificial acerta maioria dos diagnósticos de coronavírus / Casos de coronavírus saltam de 3% para 86% dos internados com problemas respiratórios / Não podemos misturar calamidade do coronavírus com farra fiscal / Pela primeira vez, Procissão do Fogaréu é cancelada em cidade de Goiás que adotou bloqueio sanitário / Estados começam a calcular perdas de arrecadação com coronavírus / Jornalista angolano escreve sobre custo político e social da Covid-19 no país / Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura /

8 de marzo de 2019
Belgrano y Patronato, en un partido crucial por el descenso
El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.


Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 22 de la Superliga.

El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.

Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.

El equipo cordobés tiene serios problemas ofensivos y arrastra una serie de seis empates consecutivos, cinco de ellos cero a cero. De no ganarle a Patronato el descenso de categoría será una posibilidad concreta, según lo admitió el entrenador Diego Osella.

Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

El breve historial de ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con un triunfo de los entrerrianos y dos empates.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet