Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

8 de marzo de 2019

Belgrano y Patronato, en un partido crucial por el descenso

El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.


Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 22 de la Superliga.

El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.

Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.

El equipo cordobés tiene serios problemas ofensivos y arrastra una serie de seis empates consecutivos, cinco de ellos cero a cero. De no ganarle a Patronato el descenso de categoría será una posibilidad concreta, según lo admitió el entrenador Diego Osella.

Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

El breve historial de ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con un triunfo de los entrerrianos y dos empates.

COMPARTIR:

Comentarios