• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

8 de marzo de 2019
Solá pidió que, para la unidad, el PJ diga "vení porque te necesitamos, en vez de te perdonamos"
"Hay que aceptar esta realidad para poder modificarla, y tenemos poco tiempo", alertó el diputado en su intento para que el auditorio entendiera que el miedo de "volver al pasado" es el argumento de campaña que usa Cambiemos.


El diputado nacional y precandidato a presidente de Red x Argentina, Felipe Solá, alzó la voz en el Congreso Nacional del PJ para reclamar que se empiece a decir "vení que te necesitamos" en lugar de "vení que te perdonamos", y a "aceptar la realidad de que hay gente aterrorizada por el gobierno que tuvimos", en referencia al de Cristina Kirchner.

"Salgamos de la zona de confort", pidió enérgico Solá, al referirse a la "amnistía" que recientemente se votó en el peronismo para aquellos dirigentes que, como el ex gobernador bonaerense, abandonaron el PJ para probar suerte en otros espacios políticos.

"Hay que dejar de decir 'vení que te perdonamos' para pasar a decir 'vení porque te necesitamos'", arengó Solá, que compartió escenario junto a las autoridades del Congreso Nacional.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet