• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura / Procon notifica iFood por 'golpe coronavírus' aplicado por entregadores / Himalaia fica visível para Índia após quarentena contra coronavírus derrubar poluição / Monitoramento em SP mostra que maioria passou a desrespeitar quarentena / Com perda de 7 mi de passageiros, Supervia pede R$ 65 milhões para manter operações / Por causa do coronavírus, Hungria estende confinamento por prazo indeterminado / BBB 20: Boninho revela como será disputa pela liderança nesta quinta / Gugu celebraria 61 anos em restaurante japonês favorito se estivesse vivo, diz viúva / Projeto para quebrar patente em razão da Covid-19 une PT a base de Bolsonaro / Diretor do Einstein nega que hospital dê cloroquina no início da Covid-19 e diz que medicina virou BBB / Opções de almoço de Páscoa para quem deixou para a última hora / Sobe para 416 o número de contaminados por coronavírus em porta-aviões dos EUA / Em meio à pandemia, torneio de tênis em quintal é transmitido ao vivo / Lojas de ovo de Páscoa montam balcões nas portas ou fazem drive-thru / Pai de Gabriel Diniz divulga projeto para arrecadar dinheiro: 'Não é uma live, mas poderia ser' /

8 de marzo de 2019
El fiscal Delgado criticó la "fenomenal empresa montada alrededor de la Justicia"
El fiscal federal dijo que su ciclo como representante de primera instancia "está terminado". Y remarcó que la función que desempeña empezó a interferir en su vida personal.

El fiscal federal Federico Delgado dijo que su ciclo como representante de primera instancia "está terminado", y lamentó la "fenomenal empresa comercial montada alrededor de la Justicia", con personajes como el falso abogado Marcelo D'Alessio, sobre el que advirtió "hay muchos como él en tribunales".

"Mi ciclo como fiscal está terminado", lanzó, tras remarcar que la función que desempeña empezó a interferir en su vida personal, en un diálogo, anoche, por la señal A24.

"Mi ciclo como fiscal en la primera instancia está cumplido. En la cancha di todo, pero llega un momento, cuando los cambios son necesarios y cuando los costos personales son tan altos, y te sentís un loco hablando en una plaza, que entendés que los ciclos se van cerrando y es momento de hacer un cambio".

El año pasado fue un año muy duro para mí


"Además, creo que permitir que haya una rotación es sano", sostuvo Delgado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet