• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura / Procon notifica iFood por 'golpe coronavírus' aplicado por entregadores / Himalaia fica visível para Índia após quarentena contra coronavírus derrubar poluição / Monitoramento em SP mostra que maioria passou a desrespeitar quarentena / Com perda de 7 mi de passageiros, Supervia pede R$ 65 milhões para manter operações / Por causa do coronavírus, Hungria estende confinamento por prazo indeterminado / BBB 20: Boninho revela como será disputa pela liderança nesta quinta / Gugu celebraria 61 anos em restaurante japonês favorito se estivesse vivo, diz viúva / Projeto para quebrar patente em razão da Covid-19 une PT a base de Bolsonaro / Diretor do Einstein nega que hospital dê cloroquina no início da Covid-19 e diz que medicina virou BBB / Opções de almoço de Páscoa para quem deixou para a última hora / Sobe para 416 o número de contaminados por coronavírus em porta-aviões dos EUA / Em meio à pandemia, torneio de tênis em quintal é transmitido ao vivo / Lojas de ovo de Páscoa montam balcões nas portas ou fazem drive-thru / Pai de Gabriel Diniz divulga projeto para arrecadar dinheiro: 'Não é uma live, mas poderia ser' /

8 de marzo de 2019
Tercer y último día de paro docente en gran parte del país
Los gremios docentes que responden a Ctera iniciaron una medida de fuerza el miércoles. Ayer, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, insistió en que la medida "tuvo un acatamiento muy bajo" en las dos primeras jornadas.


Los gremios docentes que responden a la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) cumplen hoy la tercera jornada de un paro de 72 horas que se inició el miércoles y afectó parcialmente el inicio del ciclo lectivo en gran parte del país.

Al reclamo de la apertura de una paritaria nacional y del aumento del financiamiento educativo, se suma hoy la adhesión de los gremios docentes al paro de mujeres convocado por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes.


Ayer, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, insistió en que el paro docente "tuvo un acatamiento muy bajo" en las dos primeras jornadas y volvió a instar a Ctera a "reflexionar sobre por qué tuvo tan bajo acatamiento el paro", en declaraciones formuladas al término de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En la provincia de Buenos Aires, el acatamiento al paro en el día de ayer fue del 35% de acuerdo al gobierno de María Eugenia Vidal, mientras que para los sindicatos de maestros la adhesión fue del 90%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet