Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

9 de marzo de 2019

Awada, Stanley y Vidal visitaron un hogar de protección integral de la mujer en Moreno

El hogar de Moreno recibe a mujeres víctimas de violencia de género de distintos lugares de la provincia, con el fin de acompañarlas y facilitarle herramientas para revertir su situación.


La primera dama, Juliana Awada, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron hoy un hogar de protección integral en la localidad bonaerense de Moreno, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Awada sostuvo que "este Día Internacional de la Mujer no es como los anteriores; nos encuentra más fuertes, más unidas, más preparadas para seguir avanzando en los desafíos que tenemos por delante para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones".

Subrayó además que "una de las desigualdades más arraigadas y más dolorosas es la violencia contra las mujeres, una realidad que tiene que terminar".

La esposa del presidente Mauricio Macri estuvo acompañada también por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.





COMPARTIR:

Comentarios