• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

9 de marzo de 2019
El lunes comienzan las clases tras una nueva propuesta a gremios docentes
El gobernador, Gustavo Bordet, afirmó que su gestión hace "el máximo y un enorme esfuerzo", con una propuesta "muy buena porque contempla la inflación actual y las pérdidas del ejercicio pasado".

 El gobierno de Entre Ríos mejoró este viernes la oferta de incremento salarial a los docentes y ofreció un aumento del 20 por ciento dividido en un 10% en marzo y 10% en mayo, lo que posibilitará el normal inicio de clases el lunes próximo.

La propuesta se presentó esta mañana en la Secretaría de Trabajo ante los gremios docentes, quienes solicitaron un cuarto intermedio hasta las 15 horas y realizaron una contrapropuesta, que será respondida el jueves próximo.

Dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), el gremio mayoritario en esa provincia, pidió que un 11% de ese 20 propuesto sea complemento de la pérdida salarial del 2018, y el 9% restante sea "a cuenta" de la paritaria de este año.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet