• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Saudade daquilo tudo chato que vivemos! / Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos /

9 de marzo de 2019
La trompeta que volverá a sonar en Malvinas 37 años después
Con 19 años, Omar René Tabarez fue a la guerra como cabo primero de música y acompañó distintos momentos del conflicto. Volverá a las islas con el instrumento que le fue devuelto en 2010.


Con 19 años, Omar René Tabarez fue a la guerra de Malvinas como cabo primero de música y, con su trompeta a cuestas, acompañó distintos momentos del conflicto, interpretando toques reglamentarios, marchas y el himno nacional.

Por primera vez después de casi 37 años, el próximo miércoles volverá a pisar las islas. Pero no irá solo. Lo acompañará la misma trompeta que hizo sonar durante la guerra, y que le fue devuelta en 2010 por el soldado inglés que se la arrebató como trofeo de guerra.

Tabarez será parte del contingente de familiares que visitará el cementerio de Darwin para rendir homenaje a los caídos que fueron identificados recientemente.

Después de 37 años volver a tocar en Malvinas


“Tengo una mezcla de emociones. Después de 37 años volver a tocar en Malvinas… confío en que podré hacerlo. Será volver a recordar todo, lo que es parte de mi vida: mi trompeta y las islas”, dice -en diálogo con Télam- Omar, ya con 56 años, profesor de historia, con una familia conformada y una historia de vida digna de un libro o una película.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet