• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron vai a Marselha encontrar Didier Raoul, o 'Doutor Cloroquina' da França / Britto Jr. e Felipeh Campos discutem na RedeTV!: 'Falso, nenhuma emissora te respeita' / Netflix anuncia episódio inédito da série 'A Máfia dos Tigres' / BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas /

9 de marzo de 2019
Detienen a cuatro ex funcionarios de Vialidad del gobierno de Cristina Kirchner
Los ex funcionarios de Vialidad estaban citados a declarar en indagatoria la semana próxima, pero ahora el juez Bonadio los indagará a primera hora del lunes.

La Policía Federal detuvo a cuatro ex funcionarios del gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner por orden el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas, informaron a Télam fuentes judiciales.

Nelson Periotti, ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad; Sandro Férgola, ex gerente de Obras y Servicios Viales y subadministrador de Vialidad; Sergio Passacantando, ex gerente de Administración de Vialidad, y Germán Nivello, ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, fueron detenidos este sábado en el marco de la causa que investiga los sobornos en la obra pública.

Los ex funcionarios de Vialidad estaban citados a declarar en indagatoria la semana próxima, pero ahora, tras las detenciones, Bonadio los indagará a primera hora del lunes.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet