• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas / Mortes: Vitor Sapienza deixa sua marca na política paulista / Para evitar rachadura, Europa aprova pacote de emergência e adia discussão sobre dívida comum / PT decide não aderir ao 'fora, Bolsonaro' em meio à pandemia do coronavírus /

9 de marzo de 2019
Añelo espera las elecciones con la certeza de saberse la gema provincial
La localidad neuquina, ahora llamada la capital de Vaca Muerta, espera que después de este domingo de elecciones a la gobernación pueda continuar el desarrollo de la zona y apuntalar un crecimiento que sea más sustentable.




La localidad neuquina de Añelo, ahora llamada la capital de Vaca Muerta, espera que después de este domingo, más allá de quién se imponga en las elecciones a la gobernación, pueda continuar el desarrollo de la zona y apuntalar un crecimiento que sea más sustentable.

Ubicada en el ingreso a Vaca Muerta, uno de los yacimientos de petróleo y gas no convencionales más importantes del mundo, Añelo atraviesa una verdadera "fiebre del petróleo", que atrajo a miles de familias que cuadruplicaron la población del poblado en menos de seis años.

En ese marco, y con la gran apuesta tanto del gobierno provincial como del nacional para hacer del yacimiento un foco del desarrollo productivo del país, sus habitantes y autoridades esperan que haya un vínculo fluido con quien salga vencedor en los comicios de este domingo.








COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet