• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Por melhor que seja a intenção, 'fake news do bem' também são desinformação / CMN autoriza BC a conceder empréstimos a bancos com letras financeiras / BBB 20: Pai de Manu também torce por Babu e Thelma; Hadson se fantasia de 'Manu na Disney' / Griselda expulsa Antenor de casa; Teodora volta e não se entende com Quinzé / Mesmo sem publicar, Bolsonaro diz que auxílio emergencial começa a ser pago na próxima semana / Estados Unidos evacuarão canadenses e britânicos de cruzeiro que teve mortes por coronavírus / A desigualdade ampliada no enfrentamento da pandemia / San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus /

10 de marzo de 2019
"Seguimos dependiendo de nosotros", rescató el entrenador del líder Racing
Eduardo Coudet se refirió al liderazgo de la "Academia" en la búsqueda del título de la Superliga y ressaltó el rendimiento de su equipo durante el segundo tiempo como visitante ante Colón.


El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, rescató que su equipo sigue dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título de la Superliga, en la que se mantiene como único líder tras empatar esta noche de visitante con Colón de Santa Fe, 1 a 1, por la fecha 22 del certamen.

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", aseguró el DT en diálogo con Fox Sports al final del encuentro. El empate agónico (gol de Darío Cvitanich a los 42m del complemento), lo puso a cuatro puntos de Defensa y Justicia, que el lunes recibirá a Banfield.

“Vinimos a una cancha difícil, podíamos haberlo ganado en el segundo tiempo y pagamos por no haber combatido más en el primero. Siempre resulta difícil cuando se te cierran atrás, pero corrimos, metimos y nos faltó la última”, indicó.

“No fue un lindo primer tiempo, no hubo casi tiros al arco de ninguno de los dos equipos. Ellos tuvieron el penal y ahí hicieron la diferencia. Para el segundo tiempo corregimos muchas cosas y rescato ese rendimiento. Pudimos sacar un empate y seguimos dependiendo de nosotros”, concluyó el "Chacho".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet