Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

10 de marzo de 2019

"Seguimos dependiendo de nosotros", rescató el entrenador del líder Racing

Eduardo Coudet se refirió al liderazgo de la "Academia" en la búsqueda del título de la Superliga y ressaltó el rendimiento de su equipo durante el segundo tiempo como visitante ante Colón.


El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, rescató que su equipo sigue dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título de la Superliga, en la que se mantiene como único líder tras empatar esta noche de visitante con Colón de Santa Fe, 1 a 1, por la fecha 22 del certamen.

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", aseguró el DT en diálogo con Fox Sports al final del encuentro. El empate agónico (gol de Darío Cvitanich a los 42m del complemento), lo puso a cuatro puntos de Defensa y Justicia, que el lunes recibirá a Banfield.

“Vinimos a una cancha difícil, podíamos haberlo ganado en el segundo tiempo y pagamos por no haber combatido más en el primero. Siempre resulta difícil cuando se te cierran atrás, pero corrimos, metimos y nos faltó la última”, indicó.

“No fue un lindo primer tiempo, no hubo casi tiros al arco de ninguno de los dos equipos. Ellos tuvieron el penal y ahí hicieron la diferencia. Para el segundo tiempo corregimos muchas cosas y rescato ese rendimiento. Pudimos sacar un empate y seguimos dependiendo de nosotros”, concluyó el "Chacho".

COMPARTIR:

Comentarios